La Diosa concluye gira por Europa y regresa a Cuba

“Cuando las cosas se hacen bien, terminan bien. Estoy súper satisfecha”, declaró la cantante cubana.
Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa de Cuba, concluyó su gira por varias ciudades de Europa y regresó a la isla, luego de varios meses ofreciendo su música a miles de seguidores.

La artista visitó varias ciudades europeas como Berlín, Madrid, Málaga, Florencia y Barcelona. Puso a bailar a miles de cubanos y europeos y hasta vivió una operación en Alemania, que, por supuesto, no esperaba.

“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas de cada ciudad y país que me dieron fecha en mi gira de Europa. Logré tocar con mis manos a mis seguidores que amo tanto. Gracias por el amor. Gracias por la atención. Gracias por los regalos. Gracias por creer en mí. Nos veremos nuevamente. Cuando las cosas se hacen bien, terminan bien. Estoy súper satisfecha”, escribió en su Instagram.

El youtuber de Miami, Adrián Fernández, fue uno de los primeros en felicitarla: “Todos fuimos testigos de tu esfuerzo y disfrutamos tanto como tú el premio. Éxito”. La Diosa también mostró fotos y videos de su regreso a la isla, en el aeropuerto y avión.

De hecho, ya anunció su primera presentación en vivo en Cuba a su vuelta. Será el venidero 22 de julio en la ciudad matancera de Jovellanos, en su club juvenil, con un cover de 300 pesos por persona y la zona VIP a 4 mil pesos, por cinco personas.

“Comienzo en Cuba, Jovellanos. Concierto este 22 de julio. Bienvenida de La Diosa. Reserva ya o te quedas sin gozar la papaya en vivo”, sentenció la intérprete de “40 libras” en sus redes.

Alfonso se lanzó en solitario y armó su propia banda luego de pasar por orquestas más populares en Cuba como NG La Banda o el grupo de reguetón, Los Cuatro. Desde pequeña, la Diosa estudió en la Escuela de Arte Juan Pablo Duarte, donde aprendió teatro, danza contemporánea, piano elemental, actuación y por supuesto, canto.

 

Recomendaciones

 

Relacionados