La cubana Chanel, nueva chica Disney

La ganadora del Benidorm Fest, también clasificada como tercera en Eurovisión 2022, interpretará el tema principal de “Pinocho”
Chanel
 

Reproduce este artículo

Chanel Terrero, la cantante cubana radicada en España ganadora del Benidorm Fest y tercera clasificada en Eurovisión 2022, interpretará el tema principal del filme “Pinocho”, de Disney +, que se estrenará en dicha plataforma el próximo 9 de septiembre.

“Me puse a gritar como loca cuando supe la noticia. A mí me encanta todo lo que sea Disney desde pequeña, soy súper fan, o sea que, imagínate, para mí es súper, súper bonito. Además, me llamaron justo el día antes de mi cumpleaños y fue un regalazo”, declaró a la prensa sobre el suceso.

Chanel interpretará la mítica «Wish Upon a Star» («La estrella azul»), tema principal del filme, que fue compuesto por Leigh Harline y Ned Washington y se convirtió en la melodía oficial de The Walt Disney Company.

“A la hora de trabajar la canción todo fluyó muchísimo, me sentí súper bien, fue un rodaje muy bueno, y le puse tantas ganas, que en un día ya la teníamos acabada”, afirmó la cantante. Añadió que el tema tocó a la “niña que lleva por dentro”.

No es esta la primera vez que Chanel trabaja para Disney; antes había participado en el musical  “El Rey León”, pero interpretar un tema en una de sus películas sí es una novedad.

Chanel quedó encantada con la experiencia e, incluso, espera que la llamen para participar en una versión de “La Sirenita”, su película favorita de la infancia.

“Mira, ojalá, y que pase con 'La Sirenita', mi película favorita de pequeña, así que todo puede suceder. Y como dice esta canción: 'si es muy grande tu ilusión/pídela de corazón', veremos”, comentó.

Esta será la segunda versión de “Pinocho” posterior a la original de Walt Disney, que se estrenó en 1940, y estará dirigida por Robert Zemeckis.

Tom Hanks, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, interpretará a Gepetto y también figuran en el elenco el norteamericano Joseph Gordon-Levitt y la británica Cynthia Erivo, entre otras figuras.

Según se ha dicho, la adaptación respetará los personajes originales de Pinocho, Pepito Grillo y sus canciones.

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados