La cubana Lis Vega calienta su “Only Fans”

La sensual cubana está dejando contenido inédito de su cuerpazo a quienes paguen por verlo
Lis Vega
 

Reproduce este artículo

La sensual artista y modelo cubana Lis Vega se sumó en este 2021 a la moda del “Only Fans” y de paso a la lista de famosas que buscan un ingreso mensual extra por compartir contenido sensual a la plataforma Only Fans.

Generalmente, la suscripción para ver fotos y videos eróticos de Vega ronda los 30 dólares mensuales, más costos extras por material aún más exclusivo. Vega que se pone “caliente” como apellido en dicha plataforma, escribe al costado “Bienvenidos a mi only fans, donde tendrán contenido exclusivo”.

La cubana ya contaba con más 100 publicaciones en “Only Fans” entre imágenes y videos exclusivos de su cuerpazo para aquellos que paguen por ello. Lis Vega siempre mostró su cuerpazo en fotos y calendarios, pero ahora capitaliza su belleza con Only Fans, además de su carrera como cantante.

La sensual cubana de 43 años de edad, inició con el pie derecho el 2021, primero presentó su calendario de este año y lo hizo exhibiendo su espectacular cuerpazo al desnudo.

Luego abrió su Only Fans, debido a que diversas famosas del mundillo del espectáculo han recurrido a la plataforma para compartir contenido muy candente y atrevido, y la vedette cubana no perdió la oportunidad de crear su propia cuenta.

La celebridad aseguró que en su perfil los usuarios podrán disfrutar de contenido sensual, exclusivo y atrevido, ya que en algunas ocasiones ha retado la censura de Instagram al exhibir más de la cuenta, tal y como lo hizo para promocionar su calendario del 2021.

La cubana Lis Vega tiene gran popularidad a nivel internacional, no sólo por sus participaciones televisivas sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual constantemente presume ante sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

OnlyFans es una plataforma de contenido por suscripción que nació en Londres, Reino Unido. Su fundador es Timothy Stokely y, para finales de agosto de 2020, contaba con aproximadamente 30 millones de suscriptores y 450 mil creadores de contenido.

Recomendaciones

 

Relacionados