La cubana Gloria Ordaz inculca sus raíces a sus pequeños hijos

Gloria Ordaz, mostró con gran orgullo a sus hijos en sus redes sociales, y le preguntó de qué iba vestido a la escuela, a lo que el niño a su corta edad, de apenas tres añitos contestó «cubano»
Gloria Ordaz: Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Diego Alejandro, el hijo mayor de la periodista Gloria Ordaz y el empresario y publicista cubano Freddy Balsera, sorprendió por estos días a sus amiguitos del salón de clase vestido con una diminuta guayabera blanca, sombrero guajiro y una bandera de la Isla, rindiendo tributo a sus raíces.

Su madre Gloria Ordaz, mostró con gran orgullo al pequeñito en sus redes sociales, y le preguntó de qué iba vestido a la escuela, a lo que el niño a su corta edad, de apenas tres añitos contestó «cubano».

Los seguidores de la periodista se han derretido con el cubanito en redes sociales, y a tan solo minutos de la tierna publicación ya se podían contar gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram.

El matrimonio cubano tiene otro pequeño nacido en Estados Unidos, además de Diego Alejandro, se trata de Sebastián Mateo, que nació en mayo de 2019.

La pareja intenta educar a sus hijos nacidos en EEUU entre las dos culturas, recientemente el pequeño Sebastián fue bautizado en una Iglesia católica de Miami, el padrino del niño es el presentador e influencer cubanoamericano Enrique Santos.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 2mil reacciones además de mensajes de cariño a la periodista y su familia