La cubana Camila Cabello lidera nuevamente la lista Hot 100 de Billboard

La joven y versátil cantante cubana Camila Cabello vuelve a ocupar, por segunda ocasión el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard, alcanzándolo con su tema Señorita, el cual interpreta junto al canadiense Shawn Mendes, músico que con este tema llega por vez primera a la cima en esta lista de éxitos.

Camila Cabello, por su parte ya tiene la experiencia de liderar este puesto con anterioridad, tras interpretar su éxito Havana junto a J. Balvin, Ricky Martin, Young Thug y Arturo Sandoval en la 61 edición de los Premios Grammy. En ese momento ya el tema le había dado la vuelta al globo terráqueo, y se posicionó durante 11 mese entre las canciones más escuchadas en Estados Unidos.

Señorita, por su parte se mantuvo en el segundo lugar durante el mes de julio, coronándose ahora en el primer escaño de la lista anteriormente mencionada, dejando atrás a importantes y reconocidos artistas de los Estados Unidos.

 

No obstante esta no es la primera vez en que Camila Cabello y Shawn Mendes actúan juntos. Durante el pasado 2015 ambos interpretaron el tema “I Know What You Did Last Summer”,  el cual alcanzó cerca de 330 millones de vistas en la plataforma Youtube.

Durante la noche de este lunes 26 de agosto, ambos volverán a actuar interpretando el tan aclamado Señorita durante la gala de los premios Video Music Awards de la cadena MTV.

 MTV Video Music Awards 2019, es un evento musical que premia a los mejores artistas de la industria, este 2019 se celebrará en el Prudential Center, en New Jersey. Para la gala varios artistas han confirmados sus presentaciones en el escenario a hacer sus presentaciones en vivo. Los Jonas Brothers regresan al escenario de MTV con su sencillo 'Sucker', en tanto Taylor Swift se perfila para estrenar en vivo 'Lover', aunque también podría decidirse a cantar 'You need to calm down', tema con el cual se encuentra nominada.

Por su parte Taylor Swift y Ariana Grande son las artistas que lideran las nominaciones. Cada una de ellas están buscando un premio en nada menos que 10 categorías diferentes. Entre los nominados latinos para algún premio, se encuentran además Ozuna, J Balvin, entre otros.