"La Casa de las Flores" "mata" a Verónica Castro
"La Casa de las Flores" "mata" a Verónica Castro
 

Reproduce este artículo

Virginia de la Mora es uno de los personajes más queridos de La Casa de las Flores. Sin embargo, la continuidad de  Verónica Castro -actriz que interpreta al personaje- en la popular serie ha estado en entredicho desde su estreno, ya que ella misma confirmó que había accedido a participar en el proyecto de Netflix sólo por una tanda de episodios.

Manolo Caro, creador de la ficción, decidió dar salida al personaje haciendo que abandonase a su familia en el último capítulo de la primera temporada. De esta forma, con un final abierto, se dejaba en el aire la renovación de la reconocida actriz, que se encargó rápido de negar su regreso. "Con esta temporada es mi fin de la serie. ¿Qué más quieren vender de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no", llegó a declarar.

Cuando parecía que la participación de Castro en los nuevos episodios estaba descartada, Manolo Caro realizó unas declaraciones en las que aseguraba que habían logrado convencer a la intérprete para que siguiese.

"Vuelve a la serie. Ya está confirmado. Verónica Castro regresa a la serie y estamos felices de anunciarlo y de volver a compaginar agendas para este proyecto que nos ha dado tanto", señaló a FormulaTV.

Sin embargo, poco después, Cecilia Suárez contradecía la versión del director afirmando que Castro no estaría en la próxima entrega de la popular serie.

Todo este vaivén, en lo que a la presencia de la actriz en la serie se refiere, se ha actualizado después de que la cuenta oficial de Twitter de la ficción haya publicado varios vídeos promocionales en los que se anuncia la muerte del personaje. En la primera pieza se simula una conversación de Whatsapp entre los hijos de la matriarca mientras que en el segundo se hace un homenaje a toda su vida.