Conoce a la concursante cubana en reality de Netflix en España

Tiene 24 años y radica en Barcelona aunque vivió mucho tiempo en la capital italiana
Cubana en reality
 

Reproduce este artículo

La actriz española Najwa Nimri, más conocida como la inspectora Alicia Sierra en la quinta temporada de “La casa de papel”, estará al frente de “Insiders”, el primer programa de telerrealidad de Netflix en España que se estrena a nivel mundial este 21 de octubre.

Se tratará de un reality de convivencia en la que los doce competidores que creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality ya estaban siendo grabados desde el minuto uno. Y una de las concursantes es una cubana de 24 años radicada en Barcelona.

En la presentación oficial se sabe que la cubana se llama Cynthia Camara y es graduada en Turismo. “Nació en Cuba y ha vivido mucho tiempo en Roma. Se considera muy explosiva y le encanta hacerse notar allá por donde pasa”, añaden.

Desde su Instagram la cubana explica que actualmente atiende huéspedes en un hotel de España y que además estaba “solterísima”. La joven luchará por nada más y nada menos que 100 mil euros.

“Ustedes no están preparados para lo que viene. Ni sé si yo lo estoy. Después de meses de larga espera y con el corazón a mil por fin puedo hacer público mi secreto mejor guardado. Si no me encuentran por la calle pueden buscarme en Netflix”, escribió la cubana.

En el programa, en un plató de 1600 metros cuadrados habrá más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica. Los concursantes de “Insiders” se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

El show se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España. Este se sumará a la oferta de reality shows de la plataforma como “The Circle”, “Love is blind” o más recientemente, “Too Hot To Handle”, entre otros.