Jorge Martínez que superó un cáncer deja sentidas palabras a su hija
El actor cubano Jorge Martínez, quien superó un cáncer de pulmón le dedicó a su hija unas sentidas palabras donde le dice que ella fue su sostén y fuerzas para seguir adelante en medio de su enfermedad
Jorge Martínez

El actor cubano Jorge Martínez escribió en su Facebook unas sentidas palabras a su hija quien cumplió años recientemente, pero que ha sido su sostén durante la terrible enfermedad que padeció y por el cual le extirparon un pulmón.

“Quiero desearte lo mejor de este mundo y que se cumplan todos tus sueños, yo he cumplido el mío de verte crecer y te agradezco que cuando casi me rendía, tú me diste las fuerzas para seguir adelante”, escribió el actor.

Jorge Martínez informó a finales de 2018, que él se fumaba a diario dos cajas de cigarro y siempre lo despertaban las ganas de seguir fumando, hasta que ello le provocó graves problemas respiratorios y por ello se fue a revisar al oncológico.

Amor hoy es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor de este mundo y q se cumplan todos tus sueños ,yo,he cumplido el...

Posted by Jorge Martinez on Monday, July 6, 2020

“Allí me detectaron un cáncer en el pulmón izquierdo, muy avanzado ya. Un quiste muy grande, de casi seis centímetros, y estaba ya casi desahuciado”, dijo por ese entonces en la TV cubana.

Tras un severo tratamiento de quimioterapia y radioterapia, logró superar la enfermedad, por eso ahora, después que ha conseguido ver el crecimiento personal de su hija, le deja estas sentidas palabras.

“En mi corazón te sigo dando el beso de buenas noches y ya sabes, feliz o triste, cuando tengas ganas de hablar o sencillamente de estar en silencio, cuenta conmigo”, concluyó el actor de varios seriales y telenovelas cubanas.

En febrero de 2020, el actor recibió el Premio “Enrique Almirante” que otorga la agencia Caricatos del Consejo Nacional de las Artes Escénicas a la obra de toda la vida.

Jorge Martínez es graduado de la Escuela Nacional de Arte (ENA), tiene 58 años y ha desarrollado una carrera muy larga dentro de la isla y es actualmente una los actores más reconocidos de Cuba.