Jacqueline Arenal explica por qué ha estado alejada de las redes sociales

La popular actriz cubana se reparte entre tres proyectos profesionales en La Habana
Jacqueline
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Jacqueline Arenal, explicó en sus redes sociales el motivo que la ha mantenido alejada de las redes sociales por tantas semanas. Dijo que por estos días se reparte entre tres proyectos profesionales en la capital cubana.

“Buenos motivos me han mantenido alejada de las redes pues el tiempo ha sido escaso, se han unido de manera perfecta tres proyectos con mucha luz. Les comparto hoy fotos del primero de ellos la grabación de “Travesura Musical” 2a temporada (lleno de música, danza, fantasía y un excelente elenco). Todos bajo la dirección de Jorge Pedro Hernández, mi personaje: La Luna”, escribió en su Instagram.

Arenal añadió que también estaba inmersa en un filme “Riquimbili o el mundo según Nelsito” junto al destacado cineasta Fernando Pérez. La actriz la calificó como una “añorada película”.

“Y ya también en mis labores de dirección dentro de una nueva obra con el grupo Okantomí, de todo tendrán fotos en exclusiva. El trabajo siempre es una gran bendición”, destacaba la conocida artista.

En otro post, Jacqueline compartía imágenes de otro trabajo, donde interpretaba a una enferma de Covid-19. “Filme ´Lapsus´, dura historia de vida sobre este presente extremadamente difícil que nos ha tocado transitar. Reto al alma y al oficio, por otro lado placer inmenso porque como dijera nuestro productor Jonal Cosculluela tuvimos un equipazo de lujo”.

Arenal, la hermosa actriz cubana, cumplió 53 años en este 2021. La querida Verena de “Tierra Brava”, nació en La Habana. Su padre es el reconocido escritor y dramaturgo cubano, Humberto Arenal y su madre, la actriz Martha Farre.

La actuación marcó su vida desde los años en los que estudió en el Instituto Superior de Arte, luego de haber probado en el mundo del ballet e ingresar en la Escuela del Ballet Nacional de Cuba.

La actriz siguió su carrera probando suerte fuera de Cuba. Llegó a Colombia, donde residió durante varios años y amplió su repertorio actoral. Participó en casi 20 telenovelas colombianas.

Durante muchos años estuvo casada con el actor y comediante cubano, Alexis Valdés, quien fue su primer esposo. Luego de su divorcio, comenzó una relación con el también actor cubano Mijail Mulkay, con quien tuvo una hija llamada Camila.