Jacqueline Arenal: “La vida es ahora y no puedes posponerla"
La reconocida actriz cubana se tomó un tiempo para procesar la muerte de Broselianda y dejó una excelente reflexión de vida para todos aquellos que posponen los abrazos importantes
Jacqueline Arenal
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal se tomó un tiempo para procesar y llorar la prematura muerte de su colega Broselianda Hernández y dejó en Instagram una excelente reflexión de vida dedicada a aquellos que siguen posponiendo las cosas importantes de su vida, por una mañana que quizás no exista.

“Semana en la que he llorado por la partida de una buena amiga, que a la vez iluminó el reencuentro con otros amigos que extrañaba más de lo que pensaba y es ahí́ donde la vida te recuerda que el tiempo de estar con los que amas no es eterno”, empieza diciendo la conocida “Verena Contreras” de la telenovela cubana “Tierra Brava”.

“Quiero decirle a los que quiero que los QUIERO y mirarlos a los ojos, no quiero hacer planes que nunca se concretan o encuentros que se diluyen entre la distancia y la aplastante cotidianidad o dar solo abrazos virtuales que no aceleren los latidos o simplemente lamentar no haberlos dado a tiempo, la vida es AHORA y no puedes posponerla”, señaló la cubana en una excelente reflexión al costado de una imagen suya donde se le ve llorando.

“Llorar a veces es necesario. Se libera el alma y se limpia la sonrisa. Espero algún día poder darte un abrazo gigante y decirte lo mucho que te quiero. Bendiciones”, le escribió una usuaria muy cercana.

Jacqueline Arenal había compartido este fin de semana, una foto donde se reunía con parte de lo más valioso que queda de la actuación cubana en la isla como son los actores Patricio Wood, Jorge Martínez, Blanca Rosa Blanco y Tahimí Alvariño.

“Cuando te reencuentras con gente maravillosa, que quieres mucho y trabajar se vuelve una felicidad interminable”, escribió Arenal en su perfil. Antes, la actriz Blanca Rosa Blanco había compartido la misma foto con algo similar “estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a ellos que se divertían mientras recordamos los disparates dichos alguna que otra vez en un escenario”.

“Estar en un escenario siempre es grandioso, compartirlo con tus amigos de siempre es alucinante. Hoy pasó un ángel entre nosotros y a la vez lo pudimos sentir, una mezcla de nostalgia por este año de pérdidas, una añoranza por volver a estar juntos y compartir la ilusión de actuar”, añadió Blanca Rosa Blanco en evidente alusión a la pérdida de la amiga de todos ellos, Broselianda Hernández.