Jacob Forever “reflexiona” a propósito de nuevo disco
El reguetonero cubano Jacob Forever utilizó su Instagram para presentar los temas de su nuevo disco “Pa mi gente” pero dejó una crítica tal cual hizo antes Lenier, porque entre los artistas cubanos no hay apoyo
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El artista de reguetón cubano, Jacob Forever, usó su Instagram para dejar los temas de su nuevo disco “Pa mi gente” que saldrá a la luz el venidero 21 de agosto.

No obstante no fue lo único que hizo, pues aprovechó el lanzamiento para criticar a sus colegas cubanos en la industria musical como hizo Lenier Mesa luego de los Premios Juventud 2020. Para ambos artistas, no hay solidaridad en el gremio del reguetón cubano.

“Cómo dice la portada de mi nuevo #cd que sale el día 21 de agosto, esto es pa mi gente. Qué bueno que los artistas cubanos estén entendiendo el valor de apoyarse mutuamente (…) hace unos días pasé por lo mismo que hoy pasó @lenieroficial y @elmicha, no sintieron el apoyo a su nominación, con el lanzamiento de mi nueva canción pasé algo parecido, y sé que hubo quien subió la promo y luego la quitó, por eso estoy muy de acuerdo con su escrito”, dijo primero Jacob en su perfil.

“También pienso que no solo es apoyarse, también hace falta respeto, nobleza y más que todo hacer notar el agradecimiento, los incito a todos a hacer buena música”, continuó escribiendo mientras hacía un listado de los que él creía que estaban haciendo buena música en ese mundillo.

“Lo más importante cuando logren todos los premios que por ejemplo también me he ganado yo gracias a la buena música, hay que agradecerle a Dios, los Santos, egguns, padrinos, madrinas, universo, destino, familiares, amigos, músicos, equipos de trabajo, a los artistas y productores que apoyan siempre y te dan la mano en tus peores momentos, y el mayor agradecimiento deben dárselo a su público, que ellos son los que te premian”, concluyó el cantante.

El nuevo disco de Jacob, titulado “Pa mi gente” se compone de 15 temas y cuenta con la colaboración de algunos representantes del género en la Isla como El Chulo, El Kamel, El Taiger e incluso el romántico Álvaro Torres.