Jacob Forever recuerda cuando no tenía dinero ni amigos
El reguetonero cubano, Yosdani Jacob Carmenates, compartió un recuerdo a través de sus redes sociales donde recordó que muchas personas le faltaron en unos de los momentos difíciles para él económicamente
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, compartió un recuerdo a través de sus redes sociales donde recordó que muchas personas le faltaron en unos de los momentos difíciles para él económicamente.

“#tbt ¿cuando vendí todas las prendas de oro que me quedaban para poder realizar mis videos y echar adelante mi carrera donde estaban los amigos?”¡Ahora todo el mundo quiere serlo!! @jacobforever ejemplo de superación. Pero apréndanse esto: – El dinero no nos hace mejores, el respeto si -agregó el artista-

Muchos de sus seguidores, de inmediato, reaccionaron a la publicación.

Niko Collazo le envió un mensaje de apoyo: "Todos hemos hecho sacrificios por lograr metas. Todos nos hemos sentido solos o abandonados en momentos críticos. Es una experiencia universal. Pero la modestia es siempre el mejor camino. Yo prefiero mirar otros ejemplos de superación. ¡Éxitos!"

En tanto Jack Riley Del Risco comentó : Cuando estamos arriba todos te aman, cuando te caes quieren pisarte, la historia no cambia con el pasar de los siglos, sabes que te descargo desde antes de que fueras cantante y te abrazara la fama, un abrazo y bendiciones para ti y tu familia, y como siempre te digo no pierdas la humildad que es lo más importante.

Tamara Toyos por su parte le dijo que admiraba la solidez de tu familia, "lo bello que cantas, el que a base de sacrificio cumplieras tus sueños. Pero en las malas muy pocos son los que sobreviven, que Dios te siga bendiciendo siempre"

Por su parte Marlene Cebrián dijo: Hola, yo no valoro lo material sino lo sencillo y ese corazón tan grande que tienes, tu linda familia siempre apoyando, viniste desde abajo y hoy eres grande, un orgullo de Camagüey, eres el inmortal, mi cantante favorito y eso nadie lo puede cambiar, sigue así que vas para adelante. Dios es grande y tu música también.