Ben Affleck estrena romance "en español"

Durante la promoción de su última película, 'The way back', el actor y director Ben Affleck sorprendió a sus seguidores con su manejo fluido de español durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’
Foto captura de pantalla del video en Despierta America
 

Reproduce este artículo

Durante la promoción de su última película, 'The way back', el actor y director Ben Affleck sorprendió a sus seguidores con su manejo fluido de español. Fue durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’, que se emite en Estados Unidos, pero dirigido a un público hispano.

El actor, guionista, productor y director  llegó hablando un español casi perfecto el cual dejó bastante sorprendidos a todos los presentes

Según el intérprete, el dominio del castellano lo adquirió de su hija, que lo habla perfectamente. “Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo”, dijo un poco antes de admitir que al menos su acento es mejor que el suyo. Y a buen seguro, ese talento con el idioma le va a venir como anillo al dedo teniendo en cuenta los rumores y las recientes fotos en Costa Rica que confirman  su relación con la actriz Ana de Armas, con la que recientemente ha sido visto en Cuba.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo”, explicó el estadounidense, que vivió en México cuando era pequeño. La presentadora del formato quiso agradecerle su esfuerzo por responder en español. “Es una lengua muy importante y también mucha gente aquí en este país lo habla”, defendió la celebrity.

Luego de que ambos se escaparon por unos días de vacaciones a Cuba, país natal de la actriz, se desataron muchos rumores que confirman esta relación que va más allá que de compañeros de trabajo. Aunque los protagonistas no han compartido imágenes en sus perfiles de Instagram, han sido muchos los fans que les han pedido fotos durante su estancia en la isla y que las han compartido en Internet. Una cuenta fan de la cubana en Twitter ha recopilado las instantáneas.

“No tengo perfecto vocabulario o los verbos pero tengo acento”, dijo la estrella durante su paso por el programa ‘Despierta América’, donde fue a promocionar ‘The Way Back’ (2020). Affleck le pidió un favor a su compañera: “Escucha a mi hija y escucha mi acento y dime cuál es mejor”. Según relató, la protagonista de ‘Puñales por la espalda’ (2019) consideró que su hija tiene un mayor dominio de este idioma.

 

Ana de Armas se hizo conocida gracias a ‘El internado’ (2007-2010) y posteriormente consiguió dar el salto a Hollywood. Quien fuera ídolo adolescente en España logró repercursión internacional a raíz de su papel en ‘Blade Runner 2049’ (2017) y recientemente ha estado nominada al Globo de Oro por ‘Puñales por la espalda’ (2019). Además la joven estrenará este año ‘Sin tiempo para morir’ (2020), nueva entrega de la saga James Bond.