Jacob Forever presenta tema con El Uniko
El reguetonero cubano Jacob Forever presentó un nuevo single titulado el “HP”, junto al también cubano y reguetonero El Uniko
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Jacob Forever presentó un nuevo sencillo titulado “HP” junto al también representante del género El Uniko.

“Activao esto mi gente #ELHP con mi hermano @elunikodecuba disponible YA en todas las plataformas digitales. Corre a escucharla en el link en mis historias”, escribió Jacob en su Instagram.

El Uniko de Cuba le respondió con emoticones de fuego, dando a entender que el sencillo estaba posicionándose con éxito en las redes. Antes le había dicho que “la iban a romper”.

“Disponible. “EL HP” junto a mi bro el inmortal”, dijo el 15 de mayo, el Uniko, antes de que saliera al aire el nuevo single.

El Uniko ya había versionado con Jacob Forever un tema muy gustado como “No más mentiras”, por ello se mantiene la hermandad entre ellos. Hasta el momento el video “HP” tenía más de 33 mil reproducciones en YouTube.

El tema va sobre el desamor y de cómo un hombre se convierte en una persona fría y sin sentimientos por el rechazo amoroso de una mujer.