Jacob Forever anuncia concierto en Miami
El popular reguetonero cubano promociona su próximo concierto, después de unas vacaciones en Cuba, este sábado 21 de noviembre en la Scala de Miami
Jacob F
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Jacob Forever promociona a través de Instagram su próximo concierto, después de unas vacaciones en Cuba, para este sábado 21 de noviembre en la Scala de Miami, el salón privado ubicado en el edificio Four Ambassadors de Brickell.

“Miami. Cuanto los añoraba mi gente. Próximo sábado 21/Nov, voy a romper LA SCALA con concierto de lujo, tengo estrenos, y muchas noticias para mis seguidores de lo que viene new. Dios es grande y tiene muchas cosas lindas para el próximo año, lo que se avecina es gigante. No te quedes fuera, compra ya tu ticket. Nos vemos este sábado”, escribió el ex cantante de Gente de Zona.

Según la web de LAUM, “nos complace anunciar el próximo concierto en vivo de Jacob que tendrá lugar en el mejor centro de espectáculos de Miami, La Scala, ubicado en el corazón de Brickell”.

“Míster Malecón no ha dejado de trabajar, y prueba de esto han sido sus últimos éxitos luego del lanzamiento de su álbum Pa’ mi gente. Temas que se están escuchando ahora mismo y que pondrán un sabor bien rico y cubano a la noche: “Más Rico Mañana”, “Dile”, “Qué rica está la cocha”, “Papelacera”, entre otros”, añaden.

“No olvidar el uso obligatorio de mascarillas a la entrada; el establecimiento pide la colaboración de los asistentes para cumplir con las regulaciones exigidas por la ciudad”, agregan para quienes vayan a asistir al evento.

Por supuesto, el anuncio del concierto tuvo excelentes reacciones entre los seguidores del camagüeyano con comentarios como: “El mejor de Cuba”, “Canarias el año que viene”, “En buena hora, yo pensé que ya no cantabas” o “Ya no quedan mesas cercanas. Solamente las ultima de 50 dólares”.

La semana pasada, el reguetonero había compartido en redes varias fotos familiares que lo mostraban de regreso a su natal Camagüey. El cantante se hacía acompañar de su esposa, conocida como La Dura y de su pequeña hija, Saisha.

Yosdani Jacob Carmenates, popularmente conocido como Jacob Forever, fue integrante del dueto “Gente de Zona” por ocho años, desde 2005 al 2013, y consiguió nominaciones al Grammy Latino por Mejor Fusión/Interpretación Urbana.