Jacob Forever vuelve a Cuba a estar con su familia y vacacionar
El conocido reguetonero cubano, con residencia en Miami, anda por estos días de vacaciones y disfrutando de la playa de Santa Lucía en Camagüey
Jacob F
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano, Jacob Forever, con residencia en Miami, anda por estos días de vuelta a Cuba, disfrutando de su familia en la isla y unas vacaciones en la playa Santa Lucía de Camagüey.

En esta semana, el cantante ha posteado en Instagram varias imágenes donde se le ve junto a su esposa, conocida como “La Dura” y la pequeña hija de ambos, Saisha. Igualmente, el reguetonero ha presentado en redes a su padre, y a su hijo varón, Riler Jacob.

“Aquí les presentamos a mi papá que lo AMO con la vida, si tú amas al tuyo dale like, comparte y deja tu comentario, también quiero corazones para esta foto. Salud, bendiciones y larga vida para todos los padres del mundo”, escribió el músico al costado de una foto donde se le ve junto a su papá y la pequeña casa, en lo que debe ser el hogar de su familia.

“Dios te bendiga siempre, la familia es la vida y ahí se sabe quién es uno”, “Bendiciones y salud para ti, tu padre y familia”, “Siempre presente, la familia y nuestros padres que fueron los que nos guiaron en esta vida para ser quien somos y quién queremos ser bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram al cantante de “Hasta que se seque el Malecón”.

Evidentemente, el cantante Yosdani Jacob Carmenates, anda recargando baterías por su natal Camagüey y no ha dejado a nadie de la familia fuera de sus fotos ni de sus pensamientos.

Hace poco más de un mes, el cantante igualmente convidaba a su chica Diliamne Jouve, mejor conocida como La Dura, a pasar los primeros días de octubre en los paradisíacos cayos de Florida.  

Sobre su carrera musical, Jacob ha decidido tomarse un descanso, mientras éxitos como “Papelacera” siguen caminando, porque como adelantó él mismo en redes: “No me interesa ser mejor que nadie, solo me importa ser único, exacto y seguirme ganando el respeto de todos".

Yosdani Jacob Carmenates, popularmente conocido como Jacob Forever, fue integrante del dueto “Gente de Zona” por ocho años, desde 2005 al 2013, y consiguió nominaciones al Grammy Latino por Mejor Fusión/Interpretación Urbana.