Jacob Forever a su hijo en Cuba: “Muy triste que no podamos ver a nuestros familiares por tan solo pensar diferente”

El reguetonero recordó la última vez que se encontró con su hijo y aunque aseguró que “la reclamación está hecha” no sabe cuándo lo volverá a ver
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, conocido como Jacob Forever, recordó en su Instagram la última vez que coincidió con su hijo, durante una visita a la isla en noviembre de 2020.

“Esta fue la última vez que vi a mi hijo @rilerjacob físicamente, recuerdo que me pidió que le cocinara los espaguetis que tanto le gustan, te extraño mucho mi tito lindo, no sé cuándo nos volveremos a ver, ya tu reclamación está hecha, ojalá sea pronto. Es muy triste que no podamos ver a nuestros familiares por tan solo pensar diferente. #queremoslibertad”, escribió el cantante en su Instagram.

El artista, residente en Miami, visitó su natal Camagüey el año pasado. Desde allí publicó varias imágenes donde se le veía junto a su esposa, conocida como “La Dura” y la pequeña hija de ambos, Saisha. Igualmente, el reguetonero presentó en redes a su padre, y a su hijo, Riler Jacob.

Tras la nostálgica publicación en Instagram, Jacob recibió el apoyo de muchos colegas de profesión.  “Es el precio que tenemos que pagar todos los cubanos que queremos a Cuba libre. Algún día tu hijo te volverá a mirar a los ojos y te dirá lo orgulloso que está de ti. Todos los cubanos lo estamos. Esos spaghettis los volverán a comer juntos hermano”, le contestaron los Pichy Boys.

El pasado 9 de agosto, Jacob Forever lanzó un tema dedicado a su país. Bajo el título de “Queremos Libertad”, el artista pidió que terminara “el maltrato, represión y falsedades, basta ya de tantas muertes en hospitales y en las calles”. En el video clip, Jacob utilizó varias imágenes del 11 de julio, de la represión de la policía castrista y de las manifestaciones de apoyo a los cubanos que se vivieron en varias ciudades del mundo como Miami o Madrid.

Jacob Forever, fue integrante del dueto “Gente de Zona” por ocho años, desde 2005 al 2013, y consiguió nominaciones al Grammy Latino en la categoría, Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Recomendaciones

 

Relacionados