Iván Pedroso cambia carro por caballo

El ex atleta olímpico cubano Iván Pedroso, quien reside hace un tiempo en España como entrenador de varias atletas de calibre mundial retomó su vida social en las redes sociales cambiando auto por caballo
Iván Pedroso
 

Reproduce este artículo

El campeón olímpico del atletismo cubano Iván Pedroso, quien hace muchos años reside en Guadalajara, España, aprovechó la relajación de ese país en cuanto a la Covid-19 y cambió auto por caballo en su perfil de Instagram. 

“Relax y buena compañía”, escribió en su Instagram el ex saltador, y ahora entrenador de figuras de relevancia mundial como la venezolana Yulimar Rojas o la española Ana Peleteiro.

Sus seguidores en Instagram le comentaron que “si estaba muy loco”, “me encantas mi negro” u “oye, día de campo”.

El exatleta cubano Iván Pedroso, residente en Guadalajara, donde ejerce de entrenador desde hace años, se ha forjado una carrera en España, afortunadamente para él. Incluso fue galardonado con el XXVII Premio 'Su peso en miel de la Alcarria' que otorga el Ayuntamiento de Peñalver a personalidades relevantes.

En España se le reconoció su "ejemplar y brillante carrera deportiva" de Pedroso a que suma "sus excepcionales dotes naturales, su personal esfuerzo y voluntad de superación, que le han llevado a la conquista de nueve títulos de campeón del mundo en salto de longitud, habiendo sido el único atleta en franquear la barrera de los nueve metros".

El exatleta, campeón olímpico de salto de longitud en Sydney 2000 y cuatro veces campeón mundial, guarda una gran y antigua vinculación con la provincia, donde ha nacido su hija, y reside en la capital Guadalajara, donde entrena a grandes atletas como la venezolana Yulimar Rojas, campeona del mundo de triple salto, o la española Ana Peleteiro, campeona de Europa de la misma disciplina.

Tags