Israel Rojas le dice “Gatica de María Ramos” a Alexis Valdés

El cantante Israel Rojas, líder de la agrupación Buena Fe y pro régimen castrista, arremetió contra el popular actor, comediante y presentador cubano de televisión Alexis Valdés
Israel Rojas contra Alexis Valdés
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Israel Rojas, líder de la agrupación Buena Fe, arremetió este viernes contra el popular actor, comediante y presentador de televisión Alexis Valdés, afirmando que los fanáticos de este son seguidores de una “Gatica de María Ramos”.

Rojas reconoció en sus redes sociales el talento actoral de Valdés, pero dijo que lo ve “posando de agresivo, como de seguro no sería de tenerme de frente”. Acusó al humorista de sumarse “a la camada que intenta morderme. No te hagas el lobo. No te queda bien”.

De esta manera reaccionó el cantante a un post de Alexis Valdés que recordaba la entrevista que le hiciera a los de Buena Fe cuando fueron a cantar a Miami. “Está dando vueltas por ahí este momento de mi show Esta noche Tu Night de hace más de 10 años. De esas veces que uno, como entrevistador, tira una bola rápida difícil de batear”, escribió Valdés en su perfil de Facebook.

El presentador compartió un clip de video que se viralizó por estos días, en cual les pregunta a unos estupefactos Israel Rojas y Yoel Martínez: “¿Saben cómo quedaría, como dicen en España 'de puta madre'? [Si] el próximo concierto le dedican una canción a las Damas de Blanco…”

“Hoy la entrevista sería bien diferente. Bueno, hoy no creo que vendrían a cantar a Miami. ¿Qué crees tú?”, señaló el artista este jueves.

Israel Rojas no se tomó esto nada bien y respondió con ira: “A ti y a todos los que te hacen la reverencia, les deseo toda la salud y la felicidad que su capacidad de vender humo infecundo pueda albergar. A ti y a los que me llaman o escriben por privado para evitar tener que proyectarse en público conmigo. A ti y todos tus luchadores, 'Fuerzas especiales de Gatica María Ramos' en tiempos fascistas, tiempos en que una pandemia quiso ser usada cómo (sic) arma política. En tiempos oscuros”.


Yo volveré a Miami cuando pueda. Cuando me lleven las canciones. Cuando tenga que ser. Si tiene que ser”, aseguró el cantante, conocido defensor del régimen de La Habana.

En diciembre pasado, Alexis Valdés opinó en sus redes sociales sobre las explicaciones del Rojas a conciertos semivacíos en provincias de Cuba como Granma o Guantánamo. “Cuando un artista sale a explicarle al público que en su concierto 'sí' había público, es que se está quedando sin público”, escribió el humorista.

Uno de los primeros en reaccionar fue el cantante y director de Havana D' Primera, Alexander Abreu, quien comentó en el post: “La verdad”. El resto de usuarios precisó que los músicos de Buena Fe “para eso habían quedado”.