Filme del cubano JenCarlos Canela con música de Orishas

El cubano es un sexy policía en una de las comedias de acción más vistas en Netflix en la actualidad.
jencarlos
 

Reproduce este artículo

El actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela es parte del elenco de la comedia de acción “Man From Toronto”, de Sony Pictures, protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, en la que también participan Kaley Cuoco y Melanie Liburd.

La película gira en torno a un caso de identidad equivocada después de que el asesino más mortífero del mundo, conocido como el "hombre de Toronto", y un extraño, interpretado por Hart, se encuentran en un Airbnb. Tab pronto como el mundo del asesino se derrumba sobre Hart, se desata el caos.

Patrick Hughes, quien dirigió la comedia de acción "The Hitman's Bodyguard", con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en 2017, fue quien dirigió este divertido filme. Robbie Fox y Chris Bremner escribieron el guion a partir de una historia que concebida con Jason Blumenthal. La película llegó a los cines en septiembre de 2021.

Canela también protagonizó “The Expanding Universe of Ashley García”, producida por Netflix. Otros de sus créditos incluyen la comedia Telenovela, de NBC, protagonizada por Eva Longoria; “The Grand Hotel”, también protagonizada por Longoria, y el musical “The Pasion”, que se transmitió por FOX.

En la película, el cubano Jencarlos Canela, es el Agente Santoro, un sexy policía que cuidará las espaldas de la esposa de uno de los protagonistas. También llama la atención en el filme que se exhibe por estos días, la música del grupo cubano Orishas y, específicamente, el tema “Yo nací Orsihas”. Además, el filme incluye más de un guiño a la cubanidad en Estados Unidos.

Esta semana, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, y el músico Jencarlos Canela, se dejaron ver en un estudio de grabación en Miami. Al parecer, está por llegar alguna colaboración musical entre ambos.

“¿Qué creen de este junte entre @el_taiger y @jencarlosmusic?”, se preguntaron en el Instagram del Género Cubano, junto a las imágenes del encuentro.