¿Indirecta? Imaray Ulloa manda mensaje a “la que anda” con su ex

“Mujer luchadora e independiente vuela con sus propias alas”, escribió en su Instagram la conocida influencer cubana
Ulloa
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana radicada en Miami, Imaray Ulloa, hizo estallar las redes sociales con un mensaje “a la que anda” con su ex, a través de un video. ¿Indirecta al nuevo amor del actor Yubrán Luna?

“A la que está con mi ex. Tú te quedaste con él para que te diera los lujos que yo me daba, ¿verdad?”, cuestionó en un primer momento la cubana en un video que acumula casi 100 mil likes.

La influencer agregó luego sosteniendo un paquete de dólares: “Mi vida, la del dinero era yo”. Estas palabras causaron impacto en sus seguidores, pues no hace mucho de la ruptura de Ulloa con el actor Yubrán Luna. Aunque ambos ya tienen nuevas parejas, se cree que el mensaje haya sido una indirecta a Lola, la novia de Luna.

Uno de los que reaccionó al video, fue el humorista cubano Boncó Quiñongo, que escribió: “Dios mío, qué fuerte”, a lo que Ulloa le respondió con una carita sonriente. Otros usuarios reaccionaron con frases como: “Esto tiene mucho de realidad”, “Directamente al hígado” o “A mí me pasó”.

En enero de este año la influencer cubana confirmó a través de las redes sociales su ruptura con el veterano actor Yubrán Luna, con quien llevaba más de siete años de relación y protagonizaba el sketch online “Ni Luna Ni Miel”.

A través de una directa de Instagram, la cubana decidió poner fin a los rumores y detalló cómo sucedió y cómo había llevado ese proceso. Aclaró que aunque trabajaron juntos hasta diciembre, la ruptura se produjo en agosto de 2021.

“Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mí lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto", señaló en esa oportunidad la actriz.

Poco después, Ulloa se dejó ver con su nueva pareja, su cirujano plástico Fabián Fontaine. En abril de este año, Luna hizo lo mismo y presentó a su amor, Lola, que había sido novia de Yubrán en 2003 y este año volvieron a encontrarse, tras la ruptura de él con Imaray.

La bailarina confesó que Luna fue su primera relación seria y que nunca dejó de quererlo, más allá del tiempo y de que ambos iniciaran otras relaciones y se enamoraran de otras personas.