¡Increíble!: Lis Vega en bikinis y le pueden contar los tatuajes
La artista cubana Lis Vega, conocida como “La poeta de lo urbano” volvió a revolver Instagram al compartir una serie de fotos con un bikini rojo en su piscina, donde deja ver tatuajes inimaginables
Lis Vega
 

Reproduce este artículo

La artista cubana Lis Vega, conocida como “La poeta de lo urbano” logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram luego de publicar varias fotos en su piscina con un bikini rojo que deja bien poco a la imaginación.

En la primera foto, donde se le ve de perfil su escultural cuerpo, Lis escribe “solo siente”, con un corazón al lado. Por supuesto los comentarios fueron un furor, alcanzando casi 20 mil likes.

“Belleza latina”, “No necesitas filtro, aun así eres bella” o “Espectacular como siempre”, fueron de los cientos de comentarios que le dejaron tanto hombres como mujeres a la influencer cubana.

Pero no fue la única imagen que incendió las redes, porque en la siguiente, Lis se mostraba de frente y dejaba tanto que ver, que hasta se le pueden contar los tatuajes en sitios estratégicos.

“Tu sonrisa y amor hacia los demás será la cura en estos tiempos, a tu paso, lindo día para todos lleno de esperanza, bondad y fe”, escribió al costado de la foto, que lo que menos uno mira es precisamente la sonrisa, aunque ese sea el mensaje de la cubana.

“Eres hermosa toda princesa a mí sí me encantan tus labios”, “Hermosa, sexy al natural” o “Eres un encanto Lis, te amo bebé”, redondearon la última foto de la artista cubana que calentó Instagram.

De hecho, uno de los que no tardó en reaccionar a las dos fotos en la piscina de Lis, fue el reguetonero Osmani García “La Voz”, aunque solamente con un “me gusta”, pero de que la sigue, la sigue. Bueno, ¿quién no?

La cubana Lis Vega tiene gran popularidad a nivel internacional, no sólo por sus participaciones televisivas sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual constantemente presume ante sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.