Hija de Jacob Forever y La Dura es un fenómeno en Instagram

La pequeña se vuelve viral haciendo chistes y sus padres gozan con ella
Hija de Jacob
 

Reproduce este artículo

Saisha, la hija de Jacob Forever y Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura es un fenómeno en Instagram, pues sus padres han compartido orgullosos en Instagram un video de la pequeña haciendo chistes y mira que se le dan de bien.

En dicho video se puede ver a la pequeña maquillada y preguntándose a la cámara, con total naturalidad, cosas como: “Cuando mi mamá me dice 'tú eres una malcriada'. ¿Quién me crió? ¿Acaso yo me crié sola? ¿Quién me crió?".

La primera que murió de la risa, fue su madre por cierto. La Dura le escribió al costado del video: “¿Quién me crió, a ver dime? Mi niña hermosa”, mientras cargaba emoticones que lloraban de la risa. Otra que interactuó con la publicación fue la joven presentadora Paula Massola que le dijo a la Dura: “Ayyyy diiioooosssss miiiioooo. @diliamnejacob qué vas a hacer mimiii. Qué linda”.

El músico cubano Yakarta también le dijo al reguetonero Jacob Forever, que con la pequeña Saisha y cómo estaba despuntando, ahora sí tenía que “pagarlas todas”. Se hizo tan viral que llegó hasta el presentador y locutor cubanoamericano Enrique Santos quien posteó el video y escribió: "La hija de Jacob Forever es un fenómeno ¡La amoooooooo!".

La internacional intérprete brasileña Anitta fue una de las que se rindió a los encantos de la pequeña de Jacob y La Dura, dejándole a Santos una carcajada por la ocurrencia: "Hahahahahaha". Otros presentadores del espectáculo como Luis Sandoval o Rodner Figueroa también aplaudieron la actuación de la niña.

Jacob Forever, como padre orgulloso, respondió al post de Santos, con un comentario que decía: “Gracias @enriquesantos te amamos”. Saisha, hija menor del reguetonero, fruto de su relación con la cubana Diliamne Jouve "La Dura", cumplió el pasado 12 de febrero, apenas cinco años de edad.

"Hoy está cumpliendo años mi tesoro, mi vida, la chiquita de la casa Saisha ¡Felicidades hija hermosa! Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida y hoy celebro la bendición de tenerte. Mi gente ayúdeme a desearle un feliz cumpleaños a mi hija", dijo Jacob sobre su pequeña, de la cual está muy orgulloso.