Hija de Alexis Valdés se estrena como actriz en México
El destacado humorista cubano Alexis Valdés reveló en sus redes el motivo por el que estaba en México y no es otro que el estreno de su hija como actriz en dicho país
Hija de Alexis Valdés
 

Reproduce este artículo

El popular humorista y presentador cubano Alexis Valdés reveló en su Instagram el por qué estaba en México y el motivo no es otro que el estreno de su hija América Valdés como actriz en ese país.

“Para los que me preguntan qué hago en México D.F. he venido porque mi hija @americavaldess va a hacer una serie como actriz. Será su primer trabajo actoral y la eligieron en un casting. Anda probando vestuarios. Va a trabajar con grandes actores mexicanos entre ellos, Humberto Zurita. Y yo estoy muy feliz por ella. Ya ella les contará más”, escribió el orgulloso papá en su post, acompañándolo con una foto al costado de las famosas catrinas mexicanas, que adornan las calles de la ciudad por el venidero “día de muertos”.

Por supuesto, al actor le llovieron las felicitaciones para su hija, con mensajes como: “Éxitos para América”, “Qué orgullo. Felicidades”, “Éxito y bendiciones” o “Felicidades para América y para ustedes también”.

La última publicación de América en Instagram, la hacía desde Miami y escribía que estaba muy contenta (al parecer tras la noticia): “Estoy muy muy happy si no se me nota”. La joven modelo cubana había aparecido recientemente en una edición de la revista Vogue, como también destacó en su momento su padre Alexis Valdés.

“Mi hija América en la revista VOGUE!! That’s my girl”, exclamaba orgulloso el presentador cubano en su momento, cuando anunció en Instagram el suceso. Como se observa no es la primera vez que el artista grita en público lo “enamorado” que está de su hija y su talento con tan solo 18 años de edad, y este es un nuevo ejemplo.

La hija del actor también ha sugerido en otros momentos, sobre su vida personal, que aunque le resulta mucha curiosidad el país de origen de su padre, Cuba, no pretende ir a la isla sin él, a sabiendas de que el régimen no le permite la entrada.

“Yo he decidido que yo no voy sin él porque todo mi amor y cultura me viene de él y yo sé que él tiene una necesidad impresionante de ir a Cuba”, comenta añadiendo. “Yo sueño con andar por las calles de La Habana y que mi papá me enseñe dónde él creció y ponerle cara a todos esos cuentos. Yo me siento como una niña huérfana que nunca ha podido estar en casa. A mí me han quitado de alguna manera esa opción”, señaló América en mayo de este año en una entrevista.

América es fruto de la relación de Alexis Valdés con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo. Por ello América tiene la doble nacionalidad, española y americana.