Hidroelia llega a EE.UU y así la recibe Aly Sánchez

La actriz cubana Heydy González, conocida por su papel de “Hidroelia” en la serie “Punto G” arribó a los EE.UU y así la recibió su amiga Aly Sánchez
Hidroelia
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González, conocida por su papel de “Hidroelia” en la serie humorística “Punto G” arribó a los EE.UU desde La Habana y fue sorprendida gratamente por su amiga, la actriz, modelo y presentadora Aly Sánchez.

Fue la artista radicada en Miami quien reveló a través de un video como sorprendió a Hidroelia, a quien le recordó con una irónica pancarta que  esta vez “conservara el pasaporte”, en clara referencia a la pérdida del documento que esta sufriera en julio de 2019 y que se viralizó, hasta que finalmente apareciera.

A juzgar por el divertido video, Aly le llevó pancartas, flores y globos, y se hizo acompañar por el también actor Héctor Alejandro González.

“Así́ se recibe a una próspera. Te extrañé tata”, escribió Sánchez al costado del simpático video, que llevaba casi 10 mil likes, desde que fuera colgado este 30 de noviembre. Por supuesto los seguidores de Aly, reaccionaron de inmediato.

“Qué rico recibimiento de amigos”, “Muy importante el pasaporte”, “Duras”, “Simplemente amigas”, “Ay por Dios escóndele a esa muchacha el pasaporte y se lo das en el aeropuerto” o “Qué bonito reencuentro Aly, de verdad que en ti se refleja el verdadero significado de la amistad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora de Miami.

Mientras Heydy González también posteaba una foto de la bienvenida en el Aeropuerto de Miami y escribía al costado: “De las cosas más lindas que siempre me ocurren es volver a reencontrarme con ustedes @aly_sanchezoficial @gonzalez_hectoralejandro. Es más, solo nos separamos para volver a sentir la alegría de volver a reencontrarnos”.

Otros colegas del gremio artístico, como la actriz Yuliet Cruz, la youtuber y pareja de Yomil Hidalgo, Daniela Reyes o la influencer Camila Guiribitey, celebraron el reencuentro entre estas amigas, que a pesar de la distancia permanecen muy unidas en el mundillo de la actuación. Todos por supuesto, celebrando los valores de una verdadera amistad.

Aly Sánchez es una actriz, modelo y presentadora cubana de 34 años radicada en Miami y conocida por sus trabajos en televisión como Univisión o América Tevé. Mientras Heydy González, continúa en la isla, como parte del espacio humorístico “A otro con ese cuento”.