Heydy González debuta la próxima semana en “Vivir del Cuento”

El anuncio lo hizo el actor Luis Silva. Sobre el debut de Heydy en el show hubo comentarios muy picarescos
Heydy en Vivir del Cuento
 

Reproduce este artículo

El programa humorístico de la televisión cubana “Vivir del Cuento” regresará con nuevos episodios y el debut de la actriz Heydy González, a partir del lunes próximo 3 de mayo, informó en redes sociales su protagonista, Luis Silva, Pánfilo en el show.

“Próximo lunes 3 de mayo ¡Al fin! Esta es la fecha cuando comienzan los nuevos capítulos de Vivir del cuento. Aquí en las fotos, dándole los toques finales al primer capítulo, que cuenta con Heidy González @heydygonzalez__official y Carlos Treto como invitados”, escribió Silva.

“Esperemos no haya otro bache, si la Covid lo permite”, añadió luego el actor que interpreta a Pánfilo en “Vivir del Cuento”.

“Felicidades, amigo, tu programa hace tanto bien, y más a mi niño. Le encanta que llegue el lunes nada más para verlos y comenzar a reír, desearía que algún día te pudiera conocer en persona. Y verás que lo tuyo es como el dicho, lo bueno no pasa. Te queremos Pánfilo”, le dijo una usuaria al actor.

“Me encanta su programa, que bueno nuevos capítulos, quisiera que el programa fuera más días en la semana, no solo el lunes”, dijo otra seguidora del show.

Sobre el debut de Heydy en el programa, solo hubo elogios con comentarios muy picarescos como: “Ese va a ser el mejor capítulo con súper Heydy”, “En muchas ocasiones. También sueño con eso. Lo extraño es que es la misma masajista” o “Esa enfermera levanta un muerto”.

Heydy y su participación en el show humorístico más visto de Cuba

El pasado 11 de marzo, la popular actriz cubana Heydy González compartió imágenes de sus filmaciones en el set de “Vivir del Cuento”, la gustada serie humorística cubana de Pánfilo y Chequera.

Evidentemente la “sex symbol” tendrá un nuevo personaje en la serie, enfermera y masajista, y está sumamente agradecida al elenco por la oportunidad.

“Es increíble como atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes. La vida es el Arte del encuentro. Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos. Fue. Es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes. Gracias @vivirdelcuentooficial @luissilva_panfilo @omarfrancomorejon @marlon_pijuan y a todos y cada de ustedes aunque no tengan Instagram. Jejejeje. Los quiero”, escribió la conocida actriz, por su papel de Hidroelia en el espacio, también humorístico de la TV Cubana “Punto G”.

Heydy agradeció al elenco y señaló que “Graciaaaaas por regalarme momentos tan lindos junto a ustedes! Los quiero mucho equipazo”. De inmediato los seguidores del popular espacio televisivo reaccionaron con entusiasmo al nuevo fichaje, aunque fuese como actriz invitada.