Heydy González y su novio disfrutan de Miami

Su pareja agradeció poderse comprar “sus cositas” en una joyería de Miami
Heydy Glez
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González, más conocida como “Hidroelia” por el humorístico de la TV Cubana, “Punto G”, sigue disfrutando de Miami, donde parece que se radicará junto a su pareja, el músico Eddy Borges.

“Déjate llevar y disfruta lo que la vida tiene preparado para ti”, posteó en sus redes la conocida actriz cubana. En las imágenes se le ve encima de un yate junto a Borges, con los edificios altos del centro de la ciudad de fondo. Más de 13 mil personas le dieron “like” a la publicación.

Además de González, Borges también se ha adaptado rápido a la vida de Miami, a pocos días de su llegada. En una de sus más recientes publicaciones, el ex cantante de la Charanga Latina señalaba que sentía “placer llegar a @rebecajewelryinc y poder hacerme de mis cositas, gracias por el cariño y por el buen gusto. Si como yo buscan una prenda única, este es lugar”. El músico se hizo de una cadena de oro.

Borges también compartió en sus redes sociales el paseo por la costa de Miami junto a su chica, algo que confesó, tenía muchos deseos de hacer. “Relajación total, señores, cuando uno está cargado, por cualquier situación, un paseíto en bote. Te relaja completo”, aseguraba desde Instagram la actriz.

El músico igualmente se ha mostrado en una “carriola” y lo calificó como su “primer transporte en Estados Unidos”. “Yo nací en esto”, le decía a su chica, Heydy, mientras lo grababa. Eddy y Borges llegaron a Miami a inicios de enero y están quedándose en la residencia de la actriz y presentadora en Miami, Aly Sánchez.

González llegó unos días antes y luego recibió a Borges en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad. Aunque no han dado detalles sobre la posibilidad de radicarse  en esa ciudad del sur de la Florida, llama la atención la llegada de ambos casi al unísono. Aunque González va y viene de Miami a La Habana con cierta frecuencia, es la primera vez que ambos llegan prácticamente al mismo tiempo para estar “unos días” por Miami.