Heydy González se despide de Miami pero “regresa pronto”

La actriz cubana conocida por su personaje de Hidroelia de la serie humorística “Punto G” tuvo una última sesión de compras con su amiga Aly Sánchez y una velada nocturna de despedida entre artistas
Heydy
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González conocida por su personaje de Hidroelia de la serie humorística cubana “Punto G” se despidió de Miami rumbo a su hogar en La Habana, pero antes pasó una jornada de compras junto a su amiga Aly Sánchez y una velada nocturna con la también actriz Dianelis Brito.

“Los amigos son como las estrellas no siempre los puedes ver pero sabes que están ahí. Estos son parte de mi constelación preferida. Gracias por todo, amores míos. Desde ya los extraño”, escribió la artista en su Instagram.

“Nuestra última salidita, junticas el día de hoy”, compartió en sus historias luego con fotos y videos con Aly Sánchez donde esta le dice que se podía llevar a la Isla su “café, su champú, sus jabones”.

“Como se pone cuando le digo que me voy”, escribió nuevamente la cubana refiriéndose a su amiga Aly que en el video le cuestionaba si estaba feliz y ella respondía que sí, porque allá estaba su hija y esposo.

“Tu hija y esposo los tienes todos los días, pero a tu amiga no”, dijo Aly en lo que Heydy le contesta “pero regreso pronto”. “Cómo te voy a extrañar mi tatinga bella”, añadió la actriz.

Luego hizo una historia desde el Aeropuerto Internacional de Miami donde dijo “que estaba muy agradecida, en especial a todo el equipo de My Cosmetic Surgery”, que ha hecho mis días en Miami fabulosos, al igual que a todos los amigos y a las personas importantes que han estado en mi vida estos días. Bye y nos vemos pronto”.

Finalmente Heydy se despidió de la capital del exilio cubano con una foto desde dentro del avión con destino a La Habana y un grito de: “Me fui”.

Heydy llegó a Miami el pasado 1ro de diciembre y fue sorprendida gratamente por su amiga, la actriz, modelo y presentadora Aly Sánchez.

Fue la artista radicada en Miami quien reveló a través de un video como sorprendió a Hidroelia, a quien le recordó con una irónica pancarta que  esta vez “conservara el pasaporte”, en clara referencia a la pérdida del documento que esta sufriera en julio de 2019 y que se viralizó, hasta que finalmente apareciera.

“Así́ se recibe a una próspera. Te extrañé tata”, escribió Sánchez al costado del simpático video, que llevaba casi 10 mil likes, desde que fuera colgado este 30 de noviembre. Ahora solo queda esperar cuando será el próximo reencuentro en Miami de las famosas.

Aly Sánchez es una actriz, modelo y presentadora cubana de 34 años radicada en Miami y conocida por sus trabajos en televisión como Univisión o América Tevé. Mientras Heydy González, continúa en la isla, como parte del espacio humorístico “A otro con ese cuento”.