Heydy González inspira y protagoniza este tema musical

La sensual actriz cubana inspiró a su prometido el cantante Eddy Borges y él le hizo esta canción y video
 

Reproduce este artículo

La sensual actriz cubana Heydy González inspiró a su prometido el cantante Eddy Borges para su primer tema en solitario “El Principesco” y el resultado ha sido muy exitoso para un músico que recién se estrena en este mundillo tan competitivo.

“Ya está disponible el vídeo oficial de “Tu principesco” en mi canal de YouTube. El link está en mi biografía. Agradecer a todos por la aceptación, juntos todo se puede. Si no lo has visto qué esperas. Déjame tu opinión en los comentarios. Los leo y respondo”, decía en su Instagram, el joven, al costado de un fragmento del video que protagoniza la sexy artista y su hija Galilea Figueroa.

El propio Eddy celebraba luego el éxito de la canción y su crecimiento en redes sociales. “El video clip “Tu Principesco “ha sido todo un éxito por ustedes. Seguimos creciendo en YouTube. Pasa por mi canal @eddyborgesmusic y deja tu comentario.

La mismísima Heydy González le dejaba un comentario con muchísimo cariño: “Amor sin dudas este inicio de tu carrera nos ha enseñado mucho. Sobre todo cuánto amor nos rodea, cuánto cariño y respeto. Somos muy afortunados mi Principesco. Vamos por más”.

“Excelente video, inicio de una larga carrera musical. Magníficas actuaciones, felicitaciones a todos y en especial a mi niño grande”, “Eddy super lindo , tus sueños se hicieron realidad , eres todo un éxito” o “Amé este hermoso video, una historia hermosa, que te puedo decir si sabes lo que pienso, muchos éxitos en tu carrera y vamos por más, que hay Eddy para rato. Los quiero a los 3”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en YouTube los seguidores del cantante.

Heydy decía que esta canción era para los amantes del romance y de las historias de amor que trascienden a través del tiempo. “Esas que te hacen vibrar y que te marcan para siempre. Con buena música y entretenimiento. Pues nada mejor que disfrutar del esperado estreno del video clip, Tu Principesco”.

En el video Eddy dice que no imaginaba que ella (Heydy) lo salvaría y que con ella, él encontraría el amor. El video en YouTube se acercaba a las 7500 reproducciones a apenas cuatro días de subido a esta plataforma.