Haniset, ex de Carlos Otero se abre cuenta en OnlyFans

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, anunció la ex pareja del conductor cubano Carlos Otero
Haniset
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Haniset Rodríguez, ex pareja del presentador Carlos Otero, anunció en sus redes sociales que abriría una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, para mostrarse de manera “más explícita”.

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, anunció la ex pareja del conductor cubano Carlos Otero. Luego, añadió un “recadito” para las malas lenguas, asegurando que “si van a hablar mal de mí, avísenme, sé cosas terribles de mí que les podrían interesar”.

“Esto lo estuve esperando siempre, pa’llá voy de cabeza”, "Gracias porque soy uno de tus fans y admiro todos los que haces, eres extraordinariamente bella” o “Tienes todo mi apoyo, el mundo gira y evoluciona”, fueron algunas de las reacciones a su post de Instagram tras el anuncio.

También, en una de sus publicaciones más recientes, Rodríguez señalaba que había salido del show de TN3 en el cual participaba como cantante y actriz. Tras más de 10 años, la chica busca otra vía económica, creciente como esta plataforma para adultos. Según su perfil de OnlyFans, la membresía de la modelo cubana tiene un costo de 50 dólares al mes.

A mediados de mayo de 2021, el prestigioso comunicador Carlos Otero informaba a sus seguidores de la ruptura con Rodríguez. Según el comunicado,  se había concretado en buenos términos.

Unos meses después, la modelo presentaba a su “nuevo amor”. “Te amo”, confesaba en una de sus historias en Instagram. La modelo hizo pública su relación con un joven que se hace llamar en redes Yoan Carlos. Haniset posteó una foto de ambos besándose con un gif en el que se leía: "I Love You". De igual manera, Yoan también publicaba una foto junto a la conocida modelo que por siete años mantuvo una relación con Otero.

Haniset Rodríguez es modelo y corista, nacida en 1991 en Ciego de Ávila. Llegó a Miami con 17 años y su participación en un show de América TeVé, “Minuto de Fama” le valió un puesto como modelo del popular programa “Sábado Gigante”, con Don Francisco.

Luego se iría al programa de TN3 en la misma cadena, en el show de Carlos Otero, con quien además de compartir plató, compartió la vida por siete años, hasta la ruptura definitiva, en 2021.

 

Recomendaciones

 

Relacionados