TBT de Haniset Rodriguez causa furor en las redes

TBT de Haniset Rodriguez causa furor en las redes sociales al compartir imàgenes de sus 15 años.
TBT de Haniset Rodriguez causa furor en las redes
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Haniset Rodriguez ha causado revuelo en las redes sociales al sacar a la luz imágenes de sus 15 años donde muestra un cambio rotundo del antes y el ahora. 

Mirándome en esta foto de mis 15 años y las de ahora hay algunas diferencias, como por ejemplo:
1- me arreglé los dientes gracias a mis amigas de @deluxedentalofficial(Creo que eso a sido una de mis mejores inversiones)
2- mis adorados lentes grises azulados con prescripción.. los amo.
3- mi pelo pintado de rubio cenizo.. pues yo siempre quise ser rubia.
4-los senos que me quedaron de revista gracias a los doctores de @mycosmeticsurgery_miami 
Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mi misma y eso no es nada malo, al contrario soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás.
-dijo en uno de los post subidos a su perfil de Instagram-

La actual pareja del presentador cubano Carlos Otero se dice orgullosa de todos los cambios -muchos radicales- a los que se ha sometido, muchos para mejorar su imagen y sentirse bien y orgullosa de si misma.

Sigo con mis fotos de los 15 años.
Hubiese querido tener más recuerdos de esta época pero en cuba se nos hacía difícil, gracias que al menos pude tener unas fotos decentes.. las guardo con mucho amor y ahora las comparto con ustedes. 
He cambiado cantidad pero la esencia sigue siendo la misma, más crecida y madura, pero no me destiño. 
Bendiciones a todos mis amigos y fans.
-comentó en otra de sus publicaciones-

La cubanita radicada en Estados Unidos ha provocado toda una lluvia de comentarios de sus seguidores en las redes sociales con los TBT, quienes agregaron opiniones tales como : Hermosisima como siempre, tu mirada angelical y tu bella sonrisa son las mismas de aquel entonces! K tengas tu tbien un bonito lunes; y Realmente si hubiera visto esta fotos no te hubiera conocido porque has cambiado y aunque antes eras linda ahora lo eres mucho más saludos y todo lo@bueno del mundo para ti