Haila y su cartera en homenaje a Celia Cruz

La artista andaba de paseo por el polo turístico de Varadero, en Matanzas, con su bolso color beige y café, que rezaba: "Celia Cruz Legacy Project"
Haila y su cartera en homenaje  Celia Cruz
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana, Haila María Mompié publicó este domingo una foto donde se deja ver con una cartera en homenaje a la más grande, Celia Cruz.

La artista andaba de paseo por el polo turístico de Varadero, en Matanzas, con su bolso color beige y café, que rezaba: "Celia Cruz Legacy Project".

En Instagram fue donde difundió las imágenes acompañadas de unas palabras: "Para todo mal, el mar. Y para todo bien también. FELIZ DOMINGO MIS AMORES!!!".

A mediados de octubre, cuando la Mompié anunciaba su regreso a los escenarios tras la pandemia de COVID-19, evocó unas hermosas palabras de Cruz.

La artista comentó que "la música y el escenario para mí son como disparo a mi corazón, es la adrenalina que necesito para sentirme viva. Después de un largo tiempo regresamos y en verdad era algo extraño pues sentía como si fuera la primera vez, estoy feliz y lista para seguir regalando arte a cada rincón del planeta".

Por último, escribió: "Como diría la reina Celia Cruz: MI VIDA ES CANTAR".

Estos comentarios no la han salvado de ser criticada por el exilio de Estados Unidos por su apoyo al régimen de La Habana.

En el acto de declaración del 10 de diciembre como Día del Anticomunismo en Miami, el alcalde de esta ciudad, Francis Suárez hizo oficial el gesto contra los cantantes cubanos Haila María Mompié y Paulo FG, considerados cercanos al Castrismo, amplió la agencia EFE.

"En la misma ceremonia Suárez declaró persona non grata en Miami a los cantantes cubanos Haila María Mompié y Paulo FG, quienes son considerados por exiliados como cercanos al gobierno de la isla", se lee en el texto.