Haila celebra los 20 años de su hijo: "El amor más puro"

La cantante, junto al resto de la familia celebró las 2 décadas de vida del consentido de casa
Haila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié, junto al resto de la familia celebró las dos décadas de vida del consentido de casa, su hijo Haned Mota Mompié.

“El amor más puro y verdadero de mi vida hoy cumple 20 años, no existen palabras para describir todo lo que siento por ti, solo pido a Dios y a San Lázaro que te cuiden, te llenen de salud con una larga y maravillosa vida llena de muchos sueños por cumplir, que logres todo en la vida con cabeza, juicio e inteligencia”, empezó diciendo en Instagram la artista al costado de una serie de imágenes junto a su hijo.

“Qué siempre recuerdes la educación y los valores que te hemos enseñado, no olvides que tu talento nadie podrá quitártelo jamás, que la inmensidad del universo es igual a ti y que tú madre por ti es capaz de quemar el planeta, te adoro mi príncipe, FELIZ CUMPLEAÑOS. Te amo al infinito y más allá”, terminó diciendo la cantante.

En noviembre pasado, Haned Mota Mompié, hijo de los cantantes cubanos Haila María Mompié y Aned Mota señaló en redes que ya le habían robado el corazón. El joven, metido en el mundillo del reguetón cubano dijo estar enamorado de una chica con la que está viviendo un dulce momento y a quien presentó a sus seguidores.

Haned hizo pública su relación a través de una imagen animada con corazones en la que aparece besándose con la joven. Tal y como comentó el cantante, ella le ha cambiado la vida y le ha enseñado "lo que en verdad es el amor".

"Personas que llegan para cambiarte la vida, darle un poco de color y enseñarte lo que en verdad es el amor. Te amo mi reina", dijo entonces.

Según el perfil de Instagram de la joven, su nombre es Mariet Melgarejo Rodríguez y estudia el instrumento saxofón en la ENA (Escuela Nacional de Arte), por lo que de seguro ha encajado a la perfección dentro de la familia de artistas de Haned. La chica ya ha compartido igualmente su amor en redes y ha dejado claro en el pasado San Valentín que ya llevan “1 año 3 meses y 21 días” juntos.

 

Tags