Haila recuerda: “Con la gran Laura Pausini”

La cantante cubana recordó en redes su encuentro con la italiana en un hotel de Los Ángeles
Haila y Laura
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié recordó en redes sociales su encuentro fortuito con la cantante italiana Laura Pausini durante una gala benéfica en un hotel de Los Ángeles.

“Año 2001 Hotel Beverly Hilton en la ciudad de Los Ángeles en un evento benéfico con la gran Laura Pausini”, escribió la popular artista criolla en rede sociales, en el típico reto del #TBT.

“Haila a pesar de los años las dos lucen increíbles”, “Dos grandes de la música”, “Bellezas las dos” o “En esos años no había ese odio, hasta Laura que tanto admira a Cuba, no la dejan venir a Cuba y ni hablar de Haila ir a Miami, no quiero pensar lo que le pueda pasar”, fueron algunos comentarios sobre la imagen que posteó la autodenominada “Diva del Pueblo”.

El último comentario iba sobre  la declaración de Haila María, como persona non grata en la capital del exilio cubano debido a su afecto público hacia el dictador cubano Fidel Castro. En un video que circuló en redes, Haila gritaba que “amaba” al fallecido dictador.

Por su parte Laura Pausini en junio de 2018 cantaba en Cuba de la mano del dueto Gente de Zona y contaba en primera línea con la presencia del presidente designado, Miguel Díaz-Canel.

“He esperado 25 años para poder cantar en Cuba (…) Mis padres están en shock por elegir estar 25 horas en aviones para cantar una sola canción en Cuba. Pero esto no lo olvidaré nunca y creo que también enseño algo a mi hija y a mis fans: que hay que confiar y luchar hasta el último aliento para lograr nuestros sueños porque vale la pena. Yo he esperado 25 años pero ahora estoy yendo hacia allí”, dijo entonces sobre su viaje a la isla. Algo que cumplió desde luego.

“Cuando me dijeron que querían organizar un concierto gratuito para el pueblo en Cuba, les dije que me hubiese gustado mucho estar, así que, ¡Me invitaron! y se cumplió un sueño que ellos ni imaginaban. Le debo mucho a Gente de Zona”, añadió la diva italiana sobre su presencia en la isla.

Luego durante la pandemia, Pausini agradeció la estadía de médicos cubanos en Lombardía.

“Aprovecho para agradecer a todos los médicos cubanos que llegaron a Italia para ayudarnos y de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, dijo entonces.