Haila enseña sus curvas
La cantante cubana Haila María Mompié sigue activa en Instagram y compartió un selfie desde su cama donde muestra sus voluptuosas curvas y deja abierta la imaginación
Haila

La cantante cubana Haila María Mompié compartió una foto en Instagram desde su cama, donde deja poco a la imaginación de cualquiera.

Ataviada de un traje de dormir rosado y diminuto, la cantante subió la imagen junto a un comentario que insinuaba que ya estaba harta de la cuarentena en la Isla.  

“Cuando sigues en la cama después de pasar la madrugada desvelada y sientes una voz que te dice, LEVÁNTATEEEEE QUE HAY QUE COCINAR ¿Hasta cuándo esta cuarentena?”, dijo la artista.

Al escrito, alguna conocida le cuestionó que por qué no cocinaba su esposo Aned, a lo que la diva le contestó “él forma mucho reguero en la cocina, haciéndose el chef”.

Los músicos cubanos Haila María Mompié y Aned Mota se han convertido en una de las parejas más estables dentro del mundillo de la música cubana.

“Somos una familia de artistas y tratamos de involucrarnos en los proyectos de cada cual. Aned es la mitad de mi cuerpo, mi manager, mi esposo, mi amigo, mi complemento. Somos unas buenas mancuernas, somos un equipo”, dijo de su esposo Haila en una entrevista.

Pero el tema cocina siempre es recurrente para los dos. “Aned y yo hemos sabido repartirnos las misiones con eficiencia, en lo que sí no la ayudamos es en la cocina. Intentamos, pero ensuciamos mucho”, dijo también en aquella ocasión.

El matrimonio lleva compartiendo alrededor de dos décadas de amor. Fruto de su relación llegó al mundo el ya adolescente Haned Mota Mompié quien, siguiendo el camino de sus padres, hace poco dio inicio a su carrera artística.

Desde entonces el matrimonio se ha convertido en unas de las parejas más consolidadas tanto personal como profesionalmente, compartiendo tanto escenarios como producciones discográficas en las que han puesto su indiscutible sello salsero.