Gente de Zona, víctima de una chancleta voladora
"Yo no fui tan malo, pero a mí me daban con lo que tuvieran a mano en ese momento. Chancleta, cinto, lo que fuera", confesó Randy
Gente de Zona, víctima de una chancleta voladora
 

Reproduce este artículo

Los cantantes del grupo cubano Gente de Zona, Randy y Alexander, confesaron este viernes haber sido víctimas de la "chancleta voladora" por parte de sus madres en la infancia.

Las anécdotas salieron a la luz cuando en el programa Un Nuevo Día de Telemundo 51, fueron entrevistados y la periodista les consultó sobre este peculiar momento de sus vidas, por el que casi todo latino ha pasado.

"Yo no fui tan malo, pero a mí me daban con lo que tuvieran a mano en ese momento. Chancleta, cinto, lo que fuera", confesó Randy.

Fue cuando entonces Alexander tuvo que recordar que a él le daban tantos chancletazos que al cumplir los 16 años el primer baile que se aprendió fue el Baile de la Chancleta, dijo entre risas.

El artista Carlos Vives, quien también estaba en la conversación no se quedó atrás. "A mí me dieron chancleta, faja, con lo que había, me dieron. Yo espero que mi mamá no esté viendo esto porque va a quedar muy mal, porque yo hoy considero que no es necesario, me gusta educarlos sobre el sentido común".

La reportera del canal también les preguntó a los cantantes si estarían de acuerdo en mandar a sus hijos a la escuela o no, en medio de la pandemia.

Los tres respondieron que aun no es el momento, aunque a Alexander ganas no le faltan, aseguró con su hija al lado.