¡Gente de Zona sonará en vivo en Miami!

El dueto de reguetón cubano ya promociona su próximo concierto, donde seguramente se cante a todo pulmón “Patria y Vida”
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El grupo cubano de reguetón, Gente de Zona se presentará en el Trillerfest Miami el venidero 2 de mayo, según promocionan ellos mismos desde Instagram.

Este 2 de mayo el « Trillerfest Miami » estará para sacarla del parque. ¡Compra tus entradas porque se agotan! Más información en las historias de Instagram.¡Gente de Zona LIVE-Drive-In concert!”, escribieron en su perfil oficial.

Según un reporte de la revista “Suena Cubano”, los cubanos también estarán próximamente en Punta Cana durante el verano. Pero antes, Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecerán un junto a varios amigos en el Miami Marine Stadium una tarde-noche para el recuerdo.

La presentación se realizará, entre las 5:00 y las 10:00 p.m. De acuerdo con los anuncios recientes del dúo en su página oficial de Facebook, esta actuación podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de su coche.

En el video promocional de ese evento se escuchan featurings muy exitosos del dúo en los últimos tiempos y que es probable interpreten ese día en directo, tales como “Muchacha”, “Otra botella”, además del antológico, “Patria y Vida”.

Gente de Zona también ha convocado en sus redes sociales a seguir la fiesta este verano en Punta Cana, República Dominicana, con el auspicio de “Yes Travel Agency”. Por otra parte, el dúo agradeció este mes a sus seguidores por hacer posible el récord de 3 billones de visualizaciones en YouTube del video, “Bailando”, que comparten con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Los intérpretes cubanos también han adelantado que preparan su nuevo álbum, “De menor a mayor”. Al respecto Alexander Delgado ha declarado que el disco saldría al mercado más o menos en un mes, con muchas colaboraciones y “madurez musical”. Entre los invitados se encuentran artistas como la española India Martínez, Wisin y Yandel, Carlos Vives, entre otros.

Gente de Zona, a veces estilizado como Gente D' Zona y abreviado en medios escritos como GDZ, es un grupo cubano que fusiona el reguetón con los géneros cubanos. Fue fundado por Alexander Delgado en 2000 y alcanzó notoriedad internacional con sencillos como “Bailando” o “La Gozadera” junto a Marc Anthony.