Policía busca por estafa a mujer que ofrecía “servicios de brujería”

La mujer logró obtener una gran suma de dinero de al menos 10 víctimas
Retrato de la mujer que ofrecía supuestos servicios de brujería
 

Reproduce este artículo

El Departamento de Policía de Naples, en Florida, están buscando a una mujer que ofrecía “servicios de brujería” en los alrededores de Golden Gate y al este de la ciudad, según la policía.

Los informes indican que la mujer logró estafar más de $100,000 al sumar los montos de al menos 10 víctimas, en un “plan elaborado e inquietante”.

El Departamento de Policía encontró anuncios en periódicos hispanos gratuitos, en estaciones de radio hispanas locales, lavanderías y tiendas en el área de Golden Gate y East Naples.

Los medios hicieron las publicaciones de los anuncios en diciembre de 2020, lo que llevó a la persona a comenzar a estafar a mediados de enero de 2021.

Las víctimas describen a la mujer como hispana o de Europa del Este, que habla español con un acento o dialecto desconocido.

Dijeron que la mujer mide aproximadamente 5'2'', complexión media, cabello rubio con raíces oscuras y ojos castaños claros.

De acuerdo al informe policial y a las pistas obtenidas hasta los momentos, la mujer se hacía llamar Rosalía.

Cualquier persona con información o que pueda identificar a la mujer en la retrato hablado debe llamar al Departamento de Policía de Naples al 239-213-4844 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.