Gente de Zona forma parte del re-estreno de “Color Esperanza”
Sony Music Latin y Global Citizen re versionaron el tema de Diego Torres “Color Esperanza” para luchar contra el COVID y juntaron para ello a varios artistas latinos entre los que destacan el dúo cubano Gente de Zona
Gente de Zona

Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen han lanzado una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, este 18 de mayo, para luchar contra el COVID-19.

Para ello juntaron a varios artistas, entre los que destacan, los cubanos de Gente de ZonaEn la nueva versión del tema “Color Esperanza” también participan: Rubén Blades, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Se dice que todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en América Latina.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, expresó que “desde hace mucho tiempo, ´Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

Los cubanos de Gente de Zona, dijeron por su parte en Instagram que “es un honor anunciar que este 18 de mayo, junto a @sonymusiclatin, @glbcitizen y algunos de los nombres más importantes de la música, estaremos llevándoles “Color Esperanza” para ayudar al continente americano en su lucha contra el Covid-19”.

Mientras Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizen, afirmó que “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina.