Gente de Zona aspira a un Latin Grammy con "Muchacha"

Los integrantes del dueto cubano, Alexander Delgado y Randy Malcom, sueñan con la magia del tema en el venidero show este 19 de noviembre para ganar un Grammy
GDZ
 

Reproduce este artículo

Los integrantes del dueto cubano de reguetón, Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom sueñan con un Latin Grammy a través de la nominación que tienen con el tema que hicieron junto a Becky G, “Muchacha”.

“Feliz porque quedan poquitos días para los #LatinGrammys2020. Estar nominados nuevamente este año en la Categoría “Mejor Canción Urbana” me llena de orgullo. ¡Esperando que la #Muchacha el jueves haga su magia!”, escribió Delgado en su Instagram a propósito de la cercanía del show, que saldrá por Univisión este 19 de noviembre.

Mientras Randy Malcom publicaba en sus historias de Instagram que estaba contando los días para la gala de los Latin Grammy y colocaba un premio junto al tema “Muchacha” por aquello de la “ley de atracción”.  

“La emoción crece y crece a medida que pasan los días. El sólo hecho de estar nominados es algo tan importante que nos llena de diversas sensaciones inexplicables con palabras. Un verdadero honor estar Nominados con el tema “Muchacha” junto a @iambeckyg como “Mejor Canción Urbana”. En breve les tendremos un anuncio al respecto”; dijeron desde la cuenta oficial del grupo cubano en Instagram.

Todo está preparado para la celebración de la 21 ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, la fiesta anual de la música latina que cuenta con millones de espectadores en todo el mundo que podrán vivirlo en directo.

La ceremonia se celebrará bajo el lema "La música nos humaniza" y sobre el escenario de Miami se anunciará a la mayoría de los premiados, aunque la gala contará con varias actuaciones que se verán desde diferentes partes del mundo: Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 conectarán desde Guadalajara (México), Fito Páez y Nathy Peluso desde Buenos Aires, José Luis Perales desde Madrid, Bad Bunny desde San Juan (Puerto Rico) y Anitta desde Río de Janeiro.

Hasta el momento el cartel de actuaciones queda formado por Anuel AA, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony, Nathy Peluso, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía, Sebastián Yatra además de los recién anunciados Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol De México De José Hernández, Ricky Martin, Natalia, Jimenez, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison.