Gente de Zona agradece apoyo de sus fans en estos tiempos
El dúo musical cubano de reguetón, que lanzará recientemente su videoclip “Muchacha” junto a Becky G, envió un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos en tiempos de COVID
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El dúo de música urbana, de origen cubano, Gente de Zona, dijo en el Instagram que agradecía a sus fanáticos por todo el apoyo y mensajes de cariño en estos momentos tan difíciles.

“¿Que a dónde nos ha llegado su apoyo? ¡Al corazón! Este lanzamiento se realizó en un momento muy particular para el mundo. Queremos tomarnos un tiempo para agradecerles todos sus mensajes de cariño. Nosotros más que felices por contagiarles de buena música y llevarles un poco de alegría a sus casas”, escribieron.

Al mensaje de agradecimiento por el apoyo visual que ha recibido su nuevo videoclip “Muchacha” junto a Becky G, uno de sus integrantes, Randy, aparecía en una foto con la mano sobre su pecho.

Los cubanos también destacaron en su Instagram que había que continuar positivos en la nueva fase que comienza.

“¡Cuántas cosas creamos ese día con todo el equipo!”, dijeron sobre la filmación de “Muchacha”.

Sin duda una experiencia que volveríamos a repetir una y otra vez. ¿Y Uds. con que actitud están entrando al final de la Semana?”, preguntaban a sus fanáticos.

Los cubanos, como era de imaginarse se mantienen muy activos en las redes sociales, compartiendo fotos del grupo y personales, y de la realización de su nuevo hit musical. El video en YouTube ya había superado los 10 millones de visualizaciones en solo tres semanas.