Osmani García grabará video al “asesino Canel” en la Calle Ocho de Miami

El reguetonero da los toques finales a “KKNEL”, un tema de su autoría dedicado al gobernante castrista. Esta tarde hay cita en la “Calle Ocho”.
Osmani
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano radicado en Miami Osmani García informó en sus redes sociales que grabará esta tarde el video oficial de su tema “KKNEL”, una canción dedicada al gobernante castrista Miguel Díaz-Canel y donde se denuncia la ausencia de libertades en su país, Cuba.

Para la grabación del video musical, el popular intérprete del “Taxi” hizo un llamado a sus fanáticos para que se sumen con banderas cubanas y pancartas con “lo que quieren decirle a Canel”. La filmación será en el Parque del Dominó de la Calle Ocho de la Pequeña Habana, este viernes 1 de julio a las 6:30 p.m.

“Este tema se lo dedico al asesino de Miguel Díaz Canel, ya que tiene sufriendo al pueblo de Cuba y no me rendiré hasta que pueda ver que se respetan los derechos humanos de la gente en la isla que me vio nacer”, expresó García.

El músico también agregó que el próximo 11 de julio, en el primer aniversario de las manifestaciones populares en la isla, viajará a Washington D.C. para denunciar en la Casa Blanca los abusos contra su pueblo.

“Mi gente cubana merece tener comida, medicamentos y libertad de expresión, cosas básicas que debe tener cualquier ser humano. Espero que todos los que quieren libertad para Cuba (acudan al Parque del Dominó) este viernes”, añadió.

En la filmación del clip, el cantante regalará rollos de papel sanitario con la imagen del dictador cubano Canel, títere de los Castro en la isla. Osmani espera además que varios de sus colegas se unan a él en su regreso a la Casa Blanca.

El año pasado, durante las protestas, muchos artistas cubanos se sumaron al grito de libertad para Cuba, entre ellos estaban El Chacal, Ovi, El Micha, Eddy K, Alex Otaola, Boncó Quiñongo, Lenier, El Uniko De Cuba, Imaray Ulloa, Los Pichy Boys, Srta. Dayana, El Chulo, Jacob Forever, Descemer Bueno y Aly Sánchez, entre otros.