Fundichely sobre sus hijas: “Mi corazón no está en el pasado”

El conocido actor cubano Orlando Fundichely compartió en Instagram cuánto ama y extraña a sus hijas al costado de una foto de los tres juntos
Fundichely hijas
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Orlando Fundichely, conocido por su personaje de Suchel en “Día y Noche”, compartió con sus seguidores en Instagram lo que extraña y ama a sus dos hijas con la presentadora peruana Karina Rivera.

“Me niego a llamar a esta foto un #tbt. Mi corazón no está en el pasado. Simplemente está y estará con ellas hasta mi último suspiro. Y cuando esto último ocurra estoy convencido de que no voy a vivir en el olvido de estás pequeñitas y que el ejemplo, la ternura y el amor de siempre quedarán en sus conciencias y en sus sonrisas. #Lasbebitasdepapa”, escribió Fundichely en su perfil.

La primera en responderle al actor sobre el post fue una de sus hijas, Doris Alexia, de 20 años, quien le dijo: “Te amo y te extraño papito”, a lo que su padre melancólico por la separación física le responde: “y yo a ti mi corazón”.

En 2019, tras algunas idas y venidas en su relación, la conductora de televisión peruana y el actor cubano volvieron a separarse, años después de haberse dado otra oportunidad. Esta vez, de manera definitiva.

Orlando Fundichely incluso había regresado desde Miami a Perú con el fin de salvar su matrimonio, pero esto no dio “para más”, según palabras de la madre de sus hijas, que luego se vio envuelta en acusaciones de infidelidad con su nueva pareja.

El actor cubano incluso, a raíz de esos rumores, salió en redes sociales a defender la intimidad de sus hijas, Doris y Luciana.

“Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal (...) He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar”, dijo entonces Fundichely.