Fuerte disputa entre Jacob Forever y El Pocho por derechos de “Bien lejos”
Los reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Pocho se han lanzado a una disputa virtual por los derechos del tema en conjunto “Bien lejos”, tanto que Jacob hasta retiró el tema de su canal de YouTube
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Pocho se lanzaron en una disputa virtual por los derechos del tema musical “Bien lejos” que compusiera Lenier Mesa y fuera interpretado por ambos artistas en el pasado.

Primero El Pocho dijo que Jacob no le había pagado la parte que le correspondía del dinero producido por la canción y video en las plataformas digitales. Luego dijo que este solo le pagaba el 4 por ciento y se quedaba con lo restante él solo.

“Ya entendimos que a Jacob Forever no le gusta pagar el dinero que genera las plataformas digitales. Pero pregúntale a @gentedezona si @enriqueiglesias no le dio su parte de “Bailando” y le dijo como tú a mí, me tienes que agradecer. Y la otra yo estoy en mi proceso, la gente es quien pega a los artistas, ellos sabrán”, le escribió El Pocho a Jacob en Instagram tras una explicación del dinero que le debía y que luego de dos años le pagó.

Pero El Pocho no se quedó allí y le siguió diciendo: “Jacob, tú sabes quién compuso “Bien lejos” fue @lenieroficial y yo compuse mi parte no digas más mentira. Pero yo tengo derecho de volver a subir la canción, eso parece que tú no lo sabes”.

Por su parte, Jacob Forever hizo un video aclaratorio al respecto que ya eliminó de sus redes sociales. Según El Pocho, Jacob se había aprovechado de que él estuviera en Cuba para no pagarle lo que le debía.

“Gracias a mi @niomanager por defendernos de que estemos en Cuba y por eso Jacob se aprovechó́ por dos años. Pero se te acabo el descaro”, volvió a escribirle El Pocho.