La frase más tierna de la hija del Dany a su madre

Un video colgado en Instagram por la viuda del Dany muestra a la pequeña ayudando a su madre en las tareas de la casa
Iraisel hija
 

Reproduce este artículo

Un video colgado en Instagram por Iraisel, la viuda del reguetonero cubano El Dany muestra a la pequeña de ambos, Daniela, ayudándola en las tareas de la casa. En el mismo, la niña lanza una de las frases más tiernas que una madre puede escuchar.

“No necesito más ayuda porque te tengo a ti @danielababy y gracias a Dios también tengo a mi mamá @mercy_pz_, a mi papá @jcmompeller y a toda mi familia y amigos que son únicos. Pero tengo a también a Dios y él es nuestro soporte”, escribió la joven al costado del video.

En dicho clip, se ve a Daniela con un paño de cocina limpiando algunos muebles del hogar. A pesar de que su madre la está grabando la pequeña no para su tarea ni deja de hablarle. En algún momento Iraisel le dice que no se le escucha y este le dice tiernamente: “No necesitas más ayudas porque me tienes a mí”.

“Eso sí es verdad mi amor. Yo no necesito más nada en este mundo”, aseveraba Iraisel a su hija, mientras esta no cejaba en su empeño de seguir trabajando. Cómo se sabe, tras la muerte repentina del reguetonero Daniel Muñoz, alias el Dany, ambas han tenido que seguir adelante sin el soporte esencial de esa familia.

De hecho, a cada tanto, Iraisel utiliza las redes sociales para desahogarse y le deja mensajes virtuales a quien fue su compañero de vida, fallecido en La Habana el pasado 18 de julio de 2020.

“Mi vida, mi ángel. El universo tiene esa magia de recordarnos cada parte esencial de nuestra vida. Algunos recuerdos son cicatrices en el alma. Dios decidió llamarte al cielo, otro día que pasa y la vida sigue su curso tu ausencia duele más de lo que podría expresarte”, le dijo el pasado abril.