Jacob Forever presume de su nuevo coche, un Cadillac de 2021

El reguetonero dijo que era para “viajes largos con la familia y trabajar”
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, presumió esta semana en redes sociales de su nuevo coche, un Cadillac negro de 2021, que se suma a su Rolls Royce blanco.

"Tenemos carro para viajar", escribió Jacob en sus historias de Instagram en una imagen donde sobresalen sus dos autos. "Para viajes largos con la Familia Forever y para trabajar", añadía luego.

El año pasado el reguetonero hacía lo mismo con su Rolls Royce. En ese momento se hizo de un carro blanco modelo Cullinan del 2020, cuyo precio superaba los 350 mil dólares.

"Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo", escribió entonces el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”.

A la moda se le sumaron luego otros reguetoneros cubanos como El Chulo o El Chacal. La tendencia la iniciaba el “Monarca”, Alexander Delgado, cuando en 2019 se compró un Rolls Royce blanco de más de 300 mil dólares.

Recientemente Jacob celebraba una unión musical con su ex compañero de fórmula en Gente de Zona, Delgado. Se anunciaba en redes sociales una sorpresa musical entre estos dos y el productor musical Nando Pro. Los tres vuelven a juntarse luego de mucho tiempo separados.

“Les tengo una sorpresa, Gente de Zona del pasado. Próximamente les tenemos una sorpresa, pero no les podemos adelantar nada por ahora”, decía a la cámara Delgado mientras presentaba a sus antiguos colegas. “Estamos arriba”, ratificaba Jacob Forever.

Al parecer ya todas las asperezas que una vez los separó ya están limadas entre estos artistas. De hecho en 2019, era Forever quien recordaba en redes sociales su paso en Gente de Zona junto a Alexander.

Desde el año 2005 hasta el 2013, Jacob Forever, Alexander Delgado y el entonces DJ, Nando Pro formaron Gente de Zona y se convirtieron en una de las agrupaciones más populares dentro de la isla. Luego se separaron y Delgado sumó al dueto a su actual integrante, Randy Malcom.