La película de William Levy que sube la temperatura

Si quieres ver al guapo actor cubano en uno de sus trabajos más eróticos, no te pierdas esta adaptación de una novela homónima de Kristina Laferne
Levy
 

Reproduce este artículo

El guapo actor cubano William Levy continúa subiendo la temperatura con sus trabajos en la pequeña pantalla y en esta ocasión se trata de “Addicted”, un filme que puedes ver en Netflix. Este es uno de los personajes más eróticos que ha interpretado Levy.

En los últimos meses, el actor cubano de 42 años se convirtió en el chico de moda tras su éxito internacional en el “remake” de “Café con Aroma de Mujer”. Buscando otros trabajos suyos, muchos han encontrado “Addicted”, razón por la cual la cinta se ha convertido de un día a otro en una de las más vistas de Netflix.

No es el trabajo más reciente de Levy —tiene ya ocho años—, pero sí es el más sensual de sus papeles, y los fans lo confirman. En este flime, el protagonista encarna a un sexy pintor que vivirá encuentros muy libres con la co-protagonista, la actriz Sharon Leal, cuyo personaje se siente insatisfecho en su matrimonio y busca otras relaciones.

La película, basada en el bestseller homónimo de Kristina Laferne Roberts, se centra en Zoe Reynard, una mujer con una gran carrera en el negocio del arte y una familia aparentemente feliz que comienza a mantener relaciones esporádicas con otros hombres.

Levy, de 41 años, anunció desde inicios del año en s cuenta de Instagram que sería el protagonista de un nuevo proyecto, una teleserie sobre la novela de El Conde de Montecristo que se grabará próximamente en localidades de España.

En esa ocasión aseguró estar sumamente contento por la oportunidad de meterse en la piel de uno de sus personajes literarios favorito: Edmundo Dantés. Levy tiene más de 8 millones de seguidores en esa red social.

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió el guapo artista latino radicado en Miami.

Actualmente, Levy graba estos episodios de la miniserie en dos locaciones españolas: Canarias y Madrid. No es el único cubano en este proyecto, pues los actores Héctor Noas y Roberto San Martín, también son parte del elenco.