Fallece tío de Boncó Quiñongo debido al COVID
El reconocido humorista cubano, conocido como Boncó Quiñongo, por su personaje en el programa de la televisión cubana “Sabadazo” anunció en Facebook que su tío había fallecido a causa de la COVID
Boncó

El afamado humorista cubano, conocido como Boncó Quiñongo, anunció en Facebook que un tío suyo había fallecido en Miami a causa de la COVID-19, que va en aumento en dicha ciudad.

“El coronavirus por desgracia se llevó a mí querido tío Luis Álvarez, una persona alegre y jovial que los que me conocen de cerca veían en todas mis fiestas y reuniones familiares. Un hombre que siempre sonreía y hacía reír a todos, que siempre bailaba y contagiaba con su carácter a quien lo miraba”, escribió con mucho pesar el reconocido cómico.

“Mi querido tío Luis. Mi tía Luisa como yo le decía desde niño para reírme con él de sus cosas. Descansa en paz. Dios te guarde y que los santos te cuiden en tu última morada. Ahora solo quiero recordar lo bonito y bello que pasamos. Así quiero recordarte. Descansa en paz Luis Álvarez Morejón. Te quiero mucho. Muchísimo”, concluyó el actor, quien se dio a conocer a través del programa de la televisión cubana “Sabadazo”.

El coronavirus por desgracia se llevó a mi querido tío Luis Alvarez , una persona alegre y jovial que los que me conocen...

Posted by Bonco Quinongo on Tuesday, July 7, 2020

De inmediato sus seguidores le compartieron su pesar al humorista que vive en Miami hace unos cuantos años.

“Saludos y respetos para ti y tu familia”, “No hay palabras de consuelo de verdad que no y te digo más las personas se quejan por las playas cerradas y otras cosas y no piensan en el dolor de perder un familiar contagiado con esa enfermedad” o “EPD mi hermano, esta historia no es jueguito no, cuídate y cuida a tu familia”.

Los casos de Covid-19 de Miami han aumentado de 91 por día la semana pasada a 125 casos nuevos por día, anunció este lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez.

“Estoy mirando las estadísticas y las estadísticas son muy graves. Todas las métricas han subido”, dijo Suárez y lo cierto es que la cifra en la capital del exilio cubano solo ha ido a peor y casi todos allí tienen algún conocido que se infectó o está pasando por ello.