Fallece el padre del reguetonero Jacob Forever

“Me quedé con ganas de volver a verte”, escribió con mucho dolor el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”
padre de Jacob
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, informó a través de un sentido mensaje en sus redes sociales del fallecimiento de su padre en Cuba este 13 de abril. Hacía casi dos años que no se veían.

“Papá, te amo mucho. Me quedé con ganas de volver a verte. Que en paz descanses, Dios te tenga en la gloria”, señaló en sus historias de Instagram el artista, junto a una foto junto a su padre. En señal de luto, el músico puso su perfil en negro.

Su esposa, la influencer Diliamne Jouve, conocida en la farándula musical como La Dura, también posteó en Instagram dos emoticones en señal de tristeza por la noticia de la pérdida de su suegro y abuelo de su pequeña: una paloma y un corazón roto.

Jacob Forever, con residencia en Miami, visitó Cuba en noviembre de 2020, cuando disfrutó de su familia en la isla y unas vacaciones junto a su padre en la playa Santa Lucía, de Camagüey.

En aquella ocasión, el cantante posteó en Instagram varias imágenes en las que puede verse junto a su esposa, “La Dura”, y la pequeña hija de ambos, Saisha. Igualmente, el reguetonero presentó en redes a su padre, y a su hijo varón, Riler Jacob.

“Aquí les presentamos a mi papá que lo AMO con la vida, si tú amas al tuyo dale like, comparte y deja tu comentario, también quiero corazones para esta foto. Salud, bendiciones y larga vida para todos los padres del mundo”, escribió el músico en noviembre de 2020.

Jacob Forever fue integrante del dúo “Gente de Zona” por ocho años, desde 2005 al 2013, y consiguió nominaciones al Grammy Latino por Mejor Fusión/Interpretación Urbana, con ese grupo. Más tarde lanzó su carrera en solitario, que también ha sido muy exitosa.