Fallece la madre de la actriz cubana Belissa Cruz

“Se me fue mi vidaaaa. Mami me dejaste”, escribió la actriz en un desgarrador mensaje en redes sociales
Madre de Belissa
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Belissa Cruz anunció en sus redes sociales el fallecimiento repentino de su madre. En un mensaje desgarrador por el dolor de la partida, la artista adelantó a sus seguidores que estará alejada de las redes sociales por un tiempo.

“No podré publicar por un tiempo nada del interés de mis amigos y seguidores. Se me fue mi vidaaaa. Mami me dejaste coj…, no esperaste volver a ver a mi hermana. Esa que soñaba con llegar llena de paquetes y perdernos toda la familia para Varadero”, escribió primeramente en su Instagram.

La actriz se preguntó en su triste mensaje que “con quién me tomaré el café de la mañana, quien me contará el capítulo de la novela cuando no pueda verla, ya no estarás para cuando Thiago llegue del círculo, esperarlo con su sorpresa, a quién le compraré cigarros, ya no veré en la pantalla de mi teléfono el 78361212”.

“Ya mi abuela no podrá caerte a voces en la escalera Chachiiiiiiii. No verás la novela que grabé. ¿A quién le contaré mis cosas, quién me hará ese congrí que solo tú sabes? ¿Te acuerdas de las descargas en la casa? Con todos mis amigos y Bárbaro con su guitarra. Quién será la anfitriona, con tus chicharrones y tus caldosas”, agregó.

“Sé que luchaste, pero el destino cabrón fue más fuerte. Me siento como cuando pasa un tornado y arrasa con todo, se queda un silencio enorme y solo se escucha el silbido del viento. Me dejaste con tu nieto, carajooooo”, añadió.

Finalmente, la actriz señaló que su madre la había dejado con su sonrisa, su alegría, sus cuentos, sus canciones.

“No estoy preparada para esto, no sé cómo lo voy a hacer. Tengo un hijo, una abuela y una hermana que son el motivo de mi resistencia. Pero esto es más fuerte que yo. Perdóname si te lloro demasiado. Mi madreeeeee, mi chachi de mi alma, dame tu luz desde el cielo y alíviame el ripio que tengo en el pecho. Dios mío, te pasaste, me diste una dura estocada. Esta si no me la esperaba”, concluyó.